Jiménez busca dejar una buena impresión

16 Ago 2017
1

MARCA Y PROYECCIÓN. Es lo que le puede aportar Jiménez a San Jorge. la gaceta / foto de antonio ferroni

El rostro de Álbaro Jiménez lo dice todos. El futbolista no puede ocultar la felicidad por su incorporación a San Jorge y porque el entrenador Pulciano Aquino lo incluyó ayer entre los titulares en el amistoso con Atlético. Tras su paso por Concepción FC, “Cable” -como lo llaman sus amigos- se ilusiona con un futuro promisorio en el “Expreso verde”.

Sus declaraciones a LG Deportiva dejaron traslucir la mentalidad ganadora de un jugador fundamental por su temperamento y entrega. “Llego a un club humilde con el propósito de triunfar. Se armó un buen plantel. El objetivo es ser protagonistas del torneo”, indicó el defensor, que comenzó en las formativas de San Martín.

San Jorge le dio la posibilidad de seguir en el Federal A. “Ese fue mi objetivo desde que me desvinculé de Concepción. Esta es una categoría complicada, pero linda para jugar. La zona que nos tocó no será fácil, pero tenemos un plantel interesante y comprometido para dejar lo mejor por esta entidad”, aseveró.

Sobre el amistoso con Atlético, Jiménez sostuvo que “hicimos un buen partido. El resultado queda de lado. Lo bueno fue que pudimos sumar minutos de juego para llegar bien al torneo”.

El “Expreso verde” se quedó sin “Tanque”

Luis Silba dejó San Jorge para incorporarse a Sarmiento de Chaco. Ahora le directiva del “Expreso verde” salió en la búsqueda de un delantero que lo reemplace al “Tanque”. San Jorge jugará en setiembre dos amistosos contra Central Córdoba.

Gago: “el equipo comenzó a jugar mejor”

El capitán de Boca, Fernando Gago, declaró que el equipo creció en el juego tras ganar el título local. “Tuvimos buenos rendimientos con Villarreal, con Banfield no pudimos dominar los 90 minutos como pretendíamos pero el equipo en líneas generales, comenzó a jugar mejor después de la consagración”. Sobre el colombiano Edwin Cardona, figura de los últimos partidos, Gago afirmó que “es un jugador de selección, tiene condiciones increíbles. Se está adaptando rápido al fútbol argentino”. Por otra parte, Brown de Madryn pidió la postergación del partido contra el “Xeneize” por la Copa Argentina, programado para el miércoles 23, en Mendoza, ya que está rearmando el plantel para jugar la próxima edición de la Primera B Nacional.

Real Madrid y Barcelona definen la Supercopa española

Barcelona, con Lionel Messi, intentará revertir hoy, a las 18, el 1-3 sufrido el domingo de local ante Real Madrid, que no podrá contar con Cristiano Ronaldo por haber sido expulsado en el duelo de ida. El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, haría varias modificaciones, entre ellas el regreso de Javier Mascherano, y no contará con Iniesta. Zinedine Zidane pondrá desde el arranque a Luka Modric y Marco Asensio.

Presentaron la Superliga

La Superliga fue presentada anoche con una lujosa fiesta que enmarcó lo que pretenden las empresas televisivas Turner y Fox que sean sus transmisiones desde el viernes 25 de agosto cuando comience una competencia que, por el momento, cuenta con los mismos protagonistas que en los últimos tiempos navegaron en mares poblados de desorganización, economías paupérrimas y un fútbol de bajo nivel..

Comentarios