Más propuestas del espectáculo para agendar

Más propuestas del espectáculo para agendar

12 Agosto 2017
Gala lírica con arias de ópera 

La soprano Constanza García y el tenor Fabián Abad, acompañados por el pianista Oscar Buriek, protagonizarán esta noche, desde las 22, una gala lírica con arias y dúos de ópera y de canzonettas en La Casa de la Cultura de Yerba Buena (Las Higueritas 1.850). Como invitado especial estará el joven tenor Patricio Amaya. Se escucharán composiciones de Puccini, Di Capua, Verdi, Bellini, Catalani, Bizet y Donizetti, entre otros. El concierto estará escenificado y subtitulado en su totalidad.

Proyectan dos películas gratis

En la Casa de la Ciudad de la Municipalidad de la capital (Catamarca 920) habrá dos proyecciones de películas para toda la familia, con entrada libre y gratuita. A las 16 se verá el filme animado en 3D “Moana: un mar de aventuras”. Dos horas más tarde llegará “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, película derivada del mundo fantástico de Harry Potter, dirigida por David Yates y protagonizada por Johnny Deep, Samantha Morton y Colin Farrell. 

Las voces del folclore local 

La Negra Restaurant recibe esta noche a Cecilia Paliza, en una nueva propuesta de su ciclo de espectáculos “Con estilo propio”, en el que recorre distintos géneros y estilos musicales. Esta vez lo hará con el folclore, en su cuarta presentación de cinco propuestas, con un repaso de clásicos del cancionero popular argentino. Con motivo de las elecciones PASO que tendrán lugar mañana, el show comenzará puntual a las 22 en el local de General Paz y Miguel Lillo. A la misma hora, en El Aljibe (Las Heras y Crisóstomo Álvarez) actuarán Los Izquierdos de la Cueva, con Labio Morao y 5 Pal Palo como invitados.

“El silencio”, en La Gloriosa 

La danza contemporánea estará en La Gloriosa (San Luis 836) desde las 22, cuando se presente “El silencio”, la obra de Horacio Moya, con las bailarinas Melisa Bellagamba, Ana Darelli y Luján Arroyo. “Es el lugar donde los cuerpos conviven, comparten y se relacionan; el estado en el cual el ruido interno explota y se expresa a través del movimiento”, es el resumen de la propuesta.

Marionetas coparán El Piletón 

El Teatro Estable de Títeres y Marionetas del Ente Cultural, integrado por Héctor Lobo, Solana Carrizo, Luciana González, Ana Hynes y Pablo Bustos, y dirigido por Romina Muñoz, ofrecerá sus espectáculos para toda la familia esta tarde, desde las 16, en El Piletón del parque Avellaneda, con entrada libre y gratuita. La función se enmarca en las celebraciones por el Día del Niño, y como en cada presentación estarán el Museo Itinerante, El Libro de Aventuras y Andanzas, y El Buen Diablo, entre otros espectáculos de su repertorio y en el marco de su décimo aniversario.

Capacitación en cine 

Esta tarde, a partir de las 17, Jessica Naranjo comenzará a dictar un taller de cine y video en la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Las Higueritas 1.850), abierto a todos los interesados aunque no tengan conocimientos previos. Se abordará la realización audiovisual, el guión, la fotografía, la dirección y la producción.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios