“Hay que sacudir la soberbia del PEN”

“Hay que sacudir la soberbia del PEN”

Massa llamó a “zamarrear” a Cambiemos

10 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- El diputado nacional y primer precandidato a senador nacional por el frente electoral “1País” en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, aseguró que las PASO de este domingo y las elecciones legislativas de octubre son una oportunidad para ponerle “un límite” a “la lógica insensible y soberbia del Gobierno”.

“Hay que zamarrearlo”, aseveró Massa en el discurso que pronunció en un acto que encabezó ayer junto a la diputada y también precandidata a senadora, Margarita Stolbizer en la ciudad de Bahía Blanca.

Publicidad

Al llamar a “ponerle un límite” a la gestión de Cambiemos en las urnas este año, Massa aclaró que eso “no significa jugar al fracaso, como plantean otros, sino jugar al éxito de la Argentina”.

“Cuando vemos a alguien que camina torcido, le tenemos que corregir el rumbo y el Gobierno está caminando torcido y, si no le corregimos el rumbo, nos va a estrellar a millones de argentinos”, aseveró.

Publicidad

Ya en el cierre de sus palabras, Massa eligió una curiosa metáfora: “El domingo tenemos un mensaje para cada uno de los vecinos que participa de esta elección y es que no sienta que la forma de castigar el presente es volver al pasado, porque es como cansarse de la esposa e ir a buscar a la suegra”, indicó. (DyN/Télam)

Temas Sergio Massa
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios