Refuerzo tucumano para Toulon

Refuerzo tucumano para Toulon

Gabriel Ascárate fue solicitado por el entrenador para cubrir una baja por lesión.

04 Agosto 2017

Refuerzo tucumano para Toulon

Gabriel Ascárate, centro de Natación con pasado en Los Pumas, los Jaguares y el rugby francés, fue solicitado por el entrenador de Toulon, Fabien Galthié, para cubrir una baja por lesión para este partido. “Me contactó a través de Felipe (Contepomi, entrenador de Argentina XV) y me preguntó cómo estaba físicamente y si tenía ganas de jugar. 

Publicidad

Justo me tocaba descanso y lo necesitaba, pero no se puede desaprovechar una oportunidad así”, contó el tucumano, que descartó la posibilidad de emigrar ante una hipotética oferta del club francés: “no sé si me interesaría. La verdad, estoy muy feliz acá en Tucumán, jugando con mi club”.

Continúa la venta de entradas

Las entradas para el amistoso de esta noche se pueden adquirir en la sede de la URT (Lisandro Carrizo 888) de 10 a 13 y de 15 a 20.30. Se puede abonar con tarjeta de crédito. También se podrán conseguir a partir de las 18 en la boletería de Tucumán Lawn Tennis. La entrada general cuesta $150 y, en el caso de menores de 14 años, $50. También hay plateas VIP con acceso al tercer tiempo a $1.000.

Publicidad

“Probá ser un Puma”

En el parque 9 de Julio se desarrolló el evento “Probá ser un Puma”, destinado a acercar a nuevos chicos al rugby a través de juegos y actividades recreativas, como una forma de familiarizarse con la pelota. Del evento, que contó con la presencia de varios jugadores de Argentina XV, participaron más de 230 chicos de diferentes escuelas y barrios de Tucumán.

Acontecimiento para Lince

Toulon tuvo doble turno en Lince y se exigió a fondo con los trabajos de pretemporada, ya que a fin de mes comenzará el Top 14. La práctica atrajo a juveniles y socios del club para ver de cerca a figuras como Mathieu Bastareaud y Mamuka Gorgodze.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios