Stracqualursi dejó pagando al “Decano” e irá a Tigre

Stracqualursi dejó pagando al “Decano” e irá a Tigre

POR OTRA CHANCE. Stracqualursi desistió de incorporarse al Decano y buscará una nueva oportunidad en el club que lo vio brillar. FOTO TOMADA DE INDEPENDIENTESANTAFE.CO POR OTRA CHANCE. Stracqualursi desistió de incorporarse al "Decano" y buscará una nueva oportunidad en el club que lo vio brillar. FOTO TOMADA DE INDEPENDIENTESANTAFE.CO

El delantero que jugó la temporada pasada en Independiente Santa Fe de Colombia sería presentado hoy en el "Matador".

31 Julio 2017

Parecía que sería un solo capítulo el que ocuparía la cobertura de la llegada de un nueve Atlético pero el material recopilado merece un libro. “Es muy difícil conseguir un nueve. Todos quieren un goleador”, había dicho Ricardo Zielinski en plena negociación por Denis Stracqualursi y la sucesión de los hechos posteriores, parecieron darle la razón.

El delantero que jugó la temporada pasada en Independiente Santa Fe de Colombia, finalmente no jugará en Atlético y sí lo hará en Tigre, a donde hoy sería presentado como refuerzo. “Está casi hecho lo de Stracqualursi”, había declarado el viernes Diego Erroz, manager del club y encargado de llevar adelante varias de las negociaciones. Es más, desde el club habían tramitado pasajes para que el jugador arribe a la provincia el miércoles, luego del partido contra Oriente Petrolero.

Publicidad

Sin embargo, el jugador habría optado por volver al club que lo vio explotar futbolísticamente. Así, Atlético, que quería contar con dos centro delanteros y creía tener la mitad de la misión completada, deberá empezar de cero y conseguir esos dos jugadores. Matías Cóccaro, el 9 uruguayo a prueba, por ahora sigue con vida en el plantel.

Los nombres que se barajan ahora son diferentes. Gustavo Gotti ya arregló en el fútbol chileno por lo que no será posible. Una opción es Tobías Figueroa, el segundo goleador de la B Nacional (detrás de Rodrigo Salinas) en Guillermo Brown de Puerto Madryn, pero cedido por Belgrano.

Publicidad

No va a ser fácil como dice el “Ruso” pero en el club no pierden las esperanzas.



Siguen las dudas para el equipo de mañana

Además de la inclusión o no de Franco Sbuttoni (foto) en la lista de la Copa Sudamericana debido a que su habilitación aún no llega desde Japón, Ricardo Zielinski tiene otras dudas para alistar el equipo que mañana recibirá a Oriente. El entrenador paró cuatro equipos distintos en la previa del partido.

El último ensayo

El plantel se entrenará por última vez antes del partido, hoy a las 9.30 en el complejo Ojo de Agua. Allí se estima que Zielinski confirme el equipo para mañana y entregue la lista de convocados. Mañana por la mañana, el equipo realizará apenas unos movimientos en el hotel donde quedará concentrado.

Oriente arribará a Tucumán pasado el mediodía

El plantel de Oriente Petrolero (foto) más su entrenador aterrizarán en el Aeropuerto Internacional de Las Termas al mediodía. Allí, un colectivo los esperará para trasladarlos a nuestra provincia y alojarlos en un hotel frente al Parque 9 de Julio. El resto del cuerpo técnico y sus dirigentes lo hicieron en la madrugada de hoy, por tierra

La venta de entradas comienza hoy

Los socios del club podrán comprar su entrada para el partido de mañana a partir de hoy a las 9 en el estadio Monumental. Los precios para ellos van desde los $200 (populares) hasta los $800 (plateas en el sector 1 y 2). Para los no socios, el trámite recién podrá ser llevado a cabo mañana, también desde las 9 pero con diferentes cifras y puntos de venta: Pálpitos Deportivos y la Liga Tucumana de Fútbol. Los precios van desde los $300 hasta los $1400.

Otra mala jornada para las Inferiores

No fue un buen fin de semana para las Inferiores de Atlético, en el Torneo de AFA. Tres derrotas y tres empates apenas pudo cosechar el “decano” en sus enfrentamientos contra Unión de Santa Fe. En el complejo Ojo de Agua, tanto la Cuarta, como la Quinta y la Sexta, igualaron sin goles. En el Litoral, la Séptima fue goleada, 6 a 0, mientras que la Octava y la Novena perdieron por 2 a 0.

Comentarios