Marapa sigue enchufado

Marapa sigue enchufado

El equipo de Alberdi le ganó a San Ramón y se consolida en el liderazgo del grupo C

VIGENCIA. Ramón Fernández marca el primer gol del partido que Deportivo Marapa, líder del grupo C, le ganó de visitante a San Ramón. El “Chero” sigue siendo un referente en los sureños. la gaceta / foto de osvaLDO RIPOLL VIGENCIA. Ramón Fernández marca el primer gol del partido que Deportivo Marapa, líder del grupo C, le ganó de visitante a San Ramón. El “Chero” sigue siendo un referente en los sureños. la gaceta / foto de osvaLDO RIPOLL
24 Julio 2017

Deportivo Marapa no para de ganar y de este modo tiene prácticamente asegurada la clasificación para la siguiente fase del campeonato Anual de Primera A de la Liga Tucumana.

El “León” derrotó 3-1 a San Ramón, de visitante, y sigue sacando ventajas a sus perseguidores en las posiciones del grupo C. Ramón CheroFernández, Orlando Rodríguez y Federico Ferreyra anotaron los goles para el conjunto de Juan Bautista Alberdi. Juan Navarro descontó para el conjunto anfitrión.

Publicidad

Por este mismo grupo, Jorge Newbery, en un partidazo, derrotó de visitante a Trinidad, por 3 a 2. Facundo Puertas, Diego Herrera y Sebastián Del Frari, señalaron los tantos para el “Aviador” de Aguilares. Descontaron Julián Guerrero y Maximiliano Ledesma.

Por el grupo A, Unión Aconquija, derrotó a Alto Verde, por 2 a 1. Alberto Saurral y José Palacios, anotaron para el equipo de Yerba Buena. Descontó Álvaro Brizuela, para el conjunto de Simoca.

Publicidad

Por el grupo B, San Juan le ganó 2-0 a Tucumán Central.

All Boys y Estación Experimental no pudieron sacarse ventajas en el partido que se jugó ayer en el estadio de 12 de Octubre y Uruguay, en el marco de la fecha 11 del campeonato Anual de la Primera B de la Liga Tucumana de Fútbol. El cotejo terminó 1-1.

El experimentado Walter Molina había puesto en ventaja a los “Gallegos”, pero luego Héctor Capdevilla igualó para el conjunto de El Colmenar. Ambos equipos terminaron jugando con diez futbolistas por las expulsiones de Alejandro Guiñazú y Carlos Palavecino.

Igual marcador se registró en el encuentro que se jugó en el estadio de San Lorenzo de Delfín Gallo, donde el local empató con Eudoro Avellaneda. Luis Ferreyra anotó para el anfitrión, mientras que Gabriel Núñez estableció la paridad definitiva.

El partido entre La Florida-Argentinos del Norte fue postergado y ahora la entidad de avenida Sarmiento 365 deberá reprogramarlo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios