Bella Vista celebró su primer triunfo, mientras que Amalia cayó en Salta, ante Central Norte

PELIGRO EN EL ÁREA. Fabricio Reyes cabecea una pelota en las proximidades de los dominios de René Moyano. Rafael Lizárraga (4), de Amalia, no puede intervenir en la jugada. El “Villero” perdió sobre el final. la gaceta salta / foto de marcelo miller PELIGRO EN EL ÁREA. Fabricio Reyes cabecea una pelota en las proximidades de los dominios de René Moyano. Rafael Lizárraga (4), de Amalia, no puede intervenir en la jugada. El “Villero” perdió sobre el final. la gaceta salta / foto de marcelo miller
24 Julio 2017

Feliz domingo fue el de ayer para Sportivo Bella Vista. Frente a San Antonio alcanzó el triunfo que se le venía postergando hace dos fechas en el grupo B del Federal B. El conjunto “Gaucho” sumó tres puntos al que ya tenía gracias a un triunfo conseguido en el cierre de un partido que tenía todos los números para terminar 0 a 0. En efecto, faltaban dos minutos para el reparto de puntos cuando apareció Cristian Ruiz para quebrar la resistencia del arquero Rodrigo Cajal y estampar el 1-0.

El trámite del partido fue bastante chato. Ninguno de los dos equipos mostró argumentos para merecer más que su rival y por eso el encuentro fue cayendo en un pozo y resultaba difícil imaginar que alguno de los protagonistas pudiera inclinar la balanza. Un gol era demasiado premio para cualquiera de los dos, considerando lo que habían generado.

Publicidad

Pero ganar no se trata de merecer, sino de meter la pelota en el arco rival y de eso se encargó el experimentado Ruiz, que aprovechó un rebote para darle los tres puntos a Bella Vista.

Manos vacías

Diferente fue el domingo para Amalia, que no pudo sostener el cero en su arco y cayó en su visita a Central Norte, en Salta.

Estuvo todo bastante repartido en cancha del “Azabache”. Sin embargo, al local le alcanzó con un gol de Fabricio Reyes, en el primer tiempo, para sumar tres puntos que lo llevaron otra vez a la cima. Ahora comparte el primer puesto de la zona B con Sportivo Guzmán.

Publicidad

Al “Villero” le faltó contundencia porque fue mejor en el segundo tiempo, pero no supo cómo hacerlo valer. El conjunto tucumano tuvo sus chances en el complemento y no las aprovechó. Eso, en el fútbol, se paga con la derrota.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios