Jockey bajó al “Albo” y Cardenales cayó en Salta

 foto Jorge Skaf foto Jorge Skaf
24 Julio 2017

Jockey Club de Tucumán se encargó de cortarle las alas a Gimnasia y Tiro en la quinta fecha de la Zona Promoción. Los “Cañeros” se impusieron un duelo muy duro y parejo en Salta (21-16), y no sólo mancharon la impecable foja de Gimnasia, sino que sumaron cuatro unidades vitales en la lucha por ganarse un lugar en la Zona Campeonato del año que viene.

La caída del “Albo” le allanó el camino a Tigres, que se hizo con el primer puesto del decagonal tras ganarle a Cardenales (foto) en San Lorenzo por 30-24. La desmotivación parece estar pasándole factura a los “Purpurados”, que cayeron al cuarto lugar. En la próxima fecha recibirán a Gimnasia y Tiro.

Publicidad

Por delante de ellos quedó Tiro Federal, que no tuvo mayores problemas para golear a Bajo Hondo 64-15. Su próximo rival será Jockey. Coipú, por su parte, tampoco pudo inquietar a Santiago Rugby, que le ganó 43-13 y se despegó de la parte de abajo.

Matías Ferro: “debimos ser más efectivos”

“Entramos dormidos, quizás pensando en buscar los tries antes de armarlo de a poco al partido. Tuvimos control de pelota y quebramos, pero debimos ser más efectivos. Por suerte los cambios en el segundo tiempo entraron muy bien, muy enchufados, y eso nos permitió dar vuelta un partido que estaba muy complicado”, destacó Matías Ferro, fullback de Lawn Tennis, luego del costoso triunfo sobre Lince.

Publicidad

Cubelli firmó para la UAR y jugará en Jaguares

Tomás Cubelli no seguirá en Brumbies y ya firmó su contrato con la UAR hasta fines de 2019, por lo que a partir de la próxima temporada jugará el Súper Rugby con Jaguares y podrá pelear por un lugar en Los Pumas para el Mundial de Japón 2019. “Vengo a buscar un equilibrio”, dijo el medio scrum.

Comentarios