Murió una mujer luego del ataque de un grupo paramilitar durante las votaciones en Venezuela

Murió una mujer luego del ataque de un grupo paramilitar durante las votaciones en Venezuela

Ocurrió en Catia, al oeste de Caracas, mientras la gente sufragaba contra la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

CAPTURA CAPTURA
16 Julio 2017

El Ministerio Público de Venezuela confirmó hoy el asesinato de una persona y de otras tres que resultaron heridas durante un ataque armado contra uno de los puntos de votación de la consulta popular que realiza la oposición contra la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Poder Ejecutivo del país petrolero.

El ataque se registró en el punto de votación ubicado en la Iglesia El Carmen, en el municipio de Catia, enlutando la jornada en la que se realiza esta suerte de referendo y el simulacro de sufragio para reformar la Carta Magna que impulsa el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Publicidad

Millones de venezolanos votan en una consulta simbólica contra el Gobierno de Maduro

La persona fallecida fue identificada como Xiomara Scott, de 61 años de edad, quien era enfermera del Hospital Pérez Carreño, y durante el hecho otras tres personas fueron heridas de gravedad.

Publicidad

Un grupo armado realizó disparos y utilizó bombas lacrimógenas en el punto de votación, y algunas personas entraron a la iglesia para refugiarse, reportó el diario local El Nacional.

El número de personas muertas tras tres meses de protestas opositoras se eleva ahora a 95.

Temas Venezuela
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios