Salazar sueña en grande y se imagina campeón de la Copa

Salazar sueña en grande y se imagina campeón de la Copa

El tucumano tendrá la chance de cumplir su anhelo con el "Ciclón".

VICTOR SALAZAR. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR VICTOR SALAZAR. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR
05 Julio 2017

BUENOS AIRES.- Para el tucumano Víctor Salazar, llegar a San Lorenzo fue un paso gigante en su carrera. Por eso, y tras su despedida de Central, el defensor habló de sus sueños a cumplir. “Desde el momento que mi representante me propuso venir a San Lorenzo me puse muy contento. Yo tomé la decisión de estar acá. Me recibieron muy bien. Voy a dar lo mejor y aportar mi grano de arena en lo que pueda. Dejaré todo en la cancha”, agregó el futbolista de 24 años.

Salazar, además, contó cual es su anhelo: “salir campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo”. Tendrá la chance cuando el “Ciclón” empiece mañana su derrotero en los octavos de final de la Copa contra Emelec, en Ecuador.

Publicidad

Por otra parte, San Lorenzo recibió ayer una oferta de Al Hilal de Arabia Saudita, dirigido por Ramón Díaz, de U$S 6 millones por el delantero Nicolás Blandi y también se supo que la directiva cerró la compra del ex Rafaela Gabriel Gudiño. Además, hubo otras dos buenas para los hinchas: el club les renovó contrato a Juan Mercier y Leandro Romagnoli.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios