Los Leones le ganaron a Malasia y jugarán la final de la Liga Mundial

Los Leones le ganaron a Malasia y jugarán la final de la Liga Mundial

El equipo argentino se impuso por 2 a 1. Mañana irán por la consagración.

TÉLAM TÉLAM
24 Junio 2017

INGLATERRA.- El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, Los Leones, avanzó hoy a la final de la Liga Mundial que se realiza en Londres, luego de haber superado a Malasia por 2-1 en la primera semifinal.

Los Leones, que ya habían conseguido el pase a la Copa del Mundo 2018 en India y también a la fase final de la tercera edición de la Liga Mundial que se jugará del 1 al 10 de diciembre en Bhubaneshwar, India, se impusieron con goles de Lucas Vila y Manuel Brunet, mientras que Fitri Saari descontó para los malayos.

Publicidad

Argentina, actual campeón olímpico, jugará la final del certamen mañana contra el ganador de la segunda semifinal que animaban a continuación el local Inglaterra y Holanda, seleccionado conducido por el argentino Maximiliano Caldas.

El encuentro final se jugará este domingo desde las 12.15 (hora de la Argentina) en el Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley, ubicado en el Parque Olímpico Reina Isabel de la capital inglesa, y será televisado por la seña de cable ESPN 2. (Télam)

Publicidad

Temas Los Leones
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios