Los Leones enfrentan a Malasia por un lugar en la final

Los Leones enfrentan a Malasia por un lugar en la final

 la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio (archivo) la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio (archivo)
24 Junio 2017

BUENOS AIRES.- Los Leones enfrentan a Malasia, a las 10, por una de las semifinales de la Liga Mundial de la especialidad que se realiza en Londres, en la que el equipo ya consiguió la clasificación para la Copa del Mundo 2018 en India. Televisará en vivo ESPN.

Gracias al triunfo del jueves sobre Pakistán (3-1), el equipo dirigido por Carlos “Chapa” Retegui accedió al Mundial del año próximo y también a la fase final de la tercera edición de la Liga Mundial que se jugará del 1 al 10 de diciembre en Bhubaneshwar, India, en el que también se disputará la Copa del Mundo. Gonzalo Peillat lidera la tabla de goleadores en tierras londinenses, con 12 conquistas.

Publicidad

Por otra parte, en Johannesburgo, Sudáfrica, desde el 8 al 23 de julio, se jugará la otra semifinal masculina con Australia, Nueva Zelanda, España, Japón, Francia (Grupo A), Alemania, Bélgica, Sudáfrica, Irlanda y Egipto (Grupo B). Los cuatro mejores de cada una de las semifinales accederán a la etapa final en Bhubaneswar. Además, los diez mejores clasificados entre las dos “semis” tendrán su lugar asegurado para disputar la Copa Mundial 2018. (Télam)

Temas Los Leones
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios