Todo está listo en las canchas de Jockey Club

Todo está listo en las canchas de Jockey Club

EL N°2. Germán Holczman, ganador en 2010 y 2013, será uno de los animadores. FACEBOOK German Holzcan EL N°2. Germán Holczman, ganador en 2010 y 2013, será uno de los animadores. FACEBOOK German Holzcan
22 Junio 2017

Las canchas de polvo de ladrillo de Jockey Club vuelven a ser escenario de una nueva edición del Nacional Seniors Grado 2 “Copa LA GACETA”, que comenzará a disputarse mañana y seguirá hasta el domingo. Organiza la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y el club anfitrión. Participarán tenistas de nuestra provincia y de distintos sitios del país, como el porteño Germán Holczman, N° 2 del ranking nacional en más 40 años y ganador de las ediciones 2010 y 2013.

LG Deportiva se comunicó con él para hablar sobre sus expectativas para este certamen.

“Lo más lindo de todo es poder disfrutar no sólo dentro de la cancha sino también compartir con los jugadores y gente del torneo, a las que aprecio mucho y conozco. Y si además acompañan los resultados, mejor”, destacó Holczman.

Publicidad

En referencia al nivel de este tipo de torneos agregó: “tanto en Tucumán como en las provincias cercanas hay un muy buen nivel tenístico. A eso se suma la hospitalidad, la camaradería y la buena predisposición de su gente. En Capital Federal vivimos a un ritmo muy acelerado; cuando los porteños llegamos a Tucumán podemos darnos cuenta de la equivocada forma en que vivimos. Lo pasamos corriendo, con mucho estrés, recorriendo distancias muy largas; acá el ritmo es más tranquilo, sin dejar de ser una gran ciudad.”

Sobre las amistades que hizo en nuestra provincia a lo largo de sus presentaciones, Holczman destacó: “tengo mucho aprecio por Matías Martínez Zavalía, siempre de buen humor y predispuesto para lo que podamos necesitar y también por Germán Schilman, un gran luchador, excelente jugador y persona. La verdad, disfruto mucho visitar vuestra provincia”, concluyó el tenista de Capital Federal.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios