Video: tras una brutal paliza, le diagnosticaron muerte cerebral a un boxeador

El ex luchador de artes marciales había sido derribado cinco veces por su compatriota Adam Brainwood. Video

19 Jun 2017 14 194

EDMONTON, Canadá.- El canadiense Tim Hague, ex luchador de artes marciales mixtas (MMA) convertido en boxeador profesional, fue diagnosticado hoy con muerte cerebral después de un terrible nocaut que le propinó su compatriota Adam Brainwood, en la noche del viernes, durante una velada que se llevó a cabo en el Shaw Conference Centre de la ciudad de Edmonton.

Hague, de 34 años, fue derribado cinco veces en apenas dos rounds (tres veces en el primero y dos en el segundo) y cayó desvanecido sobre la lona tras la última derecha a la cabeza que le conectó Brainwood.

A pesar de haberse levantado y haber salido del cuadrilatero por sus propios medios, Hauge fue trasladado al hospital Royal Alexandra, en Edmonton, donde su condición empeoró y los médicos no pudieron hacer nada ante la gravedad de la lesión, y pocas horas después declararon la muerte cerebral, detalló Télam.

Hague había conseguido un record de 21 victorias y 13 derrotas en su paso por UFC, King of The Cage y WSOF, tres de las organizaciones más importantes de MMA de los Estados Unidos, y desde julio de 2016 competía en boxeo profesional, disciplina en la que debutó con una victoria por nocaut y luego sufrió tres derrotas consecutivas. 







En Esta Nota

Canadá
14 Comentarios

Comentarios 14

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

faaalocooo #14 20 Jun 2017 00:14 Hs

Ni paquete es el nabo de rojo. El umpire es marciano y el equipo del perdedor tuvo que parar la pelea.

Esteban Wolf #13 19 Jun 2017 23:15 Hs

El boxeo es un monstruoso negocio, y como todo negocio existe porque hay mercado. Un boxeador profesional sabe que puede sufrir esa suerte y lo acepta, porque no cree que le vaya a pasar, como el inmaduro que anda a toda velocidad en moto sin casco. Pero al menos el boxeador se prepara. Y eso sí, las desgracias ocurren generalmente en el más alto nivel profesional, no a cualquier boxeador.

The Saint #11 19 Jun 2017 19:49 Hs

El boxeo es uno de los deportes que debería estar prohibido; ¿¿¿se puede llamar deporte a una lucha o pelea donde dos hombres o mujeres se dañan mutuamente y hasta se producen la muerte??? ¿¿¿Por qué tenemos que dañarnos entre hermanos, involucionando al tiempo del imperio romano, por ejemplo, y ver, además, esa masacre como un espectáculo???...

Esteban Wolf #1219 Jun 2017 23:09 Hs

De tu comentario, se puede decir muchas cosas. El ser humano, en mi opinión, de por si es medio morboso y disfruta viendo como se hacen daño otros semejantes. Eso no ha cambiado desde los romanos y antes, al presente. En otro medio se publica una brutal pelea de dos chicas a la salida de la escuela. Los "machos" filman y miran, en lugar de separar.

Habemus Jubilator #10 19 Jun 2017 18:09 Hs

EL REFERI ES UN GENOCIDA. EN LA PRIMERA CAIDA EL BOXEADOR ESTABA EN SITUACION DONT CONTEST. NO SUSPENDIO LA PELEA PARA QUE LO MATARAN. ES MI OPINION, Y DE CUALQUIERA AUN CUANDO NO SEPA NADA DE BOXEO.

Zampo Roso #9 19 Jun 2017 17:33 Hs

Como boxeador, es muy limitado y eso, mas los inoperantes de los que estaban en su rincón y el árbitro, lograron que se llegara a esta situacion. Después de la 2da caída, se debió suspender esta pelea. Muy lamentable

La Noche #8 19 Jun 2017 17:23 Hs

Ya lo dijeron más abajo Si el árbitro hubiera hecho bien su trabajo le habría pasado la mano por la cara al menos en una ocasión Si el boxeador desafortunado no seguia con la vista el movimiento de la mano debió haber declarado el KO técnico en el acto en lugar de pensar en la bolsa de apuestas No vi el vídeo No quiero amargarme aún más la vida :S

Crecimiento de 2017 récords #7 19 Jun 2017 15:27 Hs

Cfk vs Macri...la va acorralando judicialmente jj

LOS TRI #6 19 Jun 2017 15:15 Hs

El boxeador rival que le pagaba hasta cuando estaba casi caído ya. El árbitro que no paro la pelea mucho antes. Y los segundos de este n boxeador son el cóctel perfecto para matarlo... una verdadera pelea innecesaria......