Le dispararon un balazo en la rodilla para robarle la moto

Los ladrones se cayeron durante la huida.

19 Jun 2017 15 75
1

EL LUGAR DEL ATAQUE. Aquí fue emboscada la pareja por los asaltantes. la gaceta / foto de franco vera

Una motociclista se encuentra internada desde ayer a la madrugada, cuando fue interceptada por asaltantes que viajaban en dos rodados; uno de ellos le disparó en la rodilla a la víctima para que frenara. Al notar que había policías cerca, los ladrones se adueñaron de la motocicleta de la víctima y aceleraron, para protagonizar una larga persecución.

Según los informes policiales, el intento de asalto ocurrió en la ruta 9, a la altura del puente ubicado frente al Club Banco Provincia. Los efectivos notaron que tres motocicletas. viajaban a mucha velocidad. Intentaron alcanzarlos pero en una zona oscura, los perdieron. Pocos segundos después, vieron a un hombre y una mujer tirados en el pavimiento, que les hacían señas para que se acercaran. Ella tenía un balazo en la pierna, por lo que de inmediato se pidió una ambulancia. Un agente se quedó con la pareja asaltada, mientras sus compañeros salían a buscar a los asaltantes, que habían huido hacia el este.

La llovizna les jugó una mala pasada a los asaltantes. Según se pudo saber, los perseguidos aceleraron hacia la zona de El Colmenar. Uno de ellos, que manejaba una Honda Wave roja, perdió el control y cayó al Canal Norte, pero desde allí siguió la fuga a pie. Dos cómplices que viajaban en una Honda Storm cayeron poco después en la avenida Juan B. Justo. Allí fue atrapado uno de los asaltantes, de 21 años y oriundo del barrio San Jorge. Los efectivos que se encargaron de seguirlo le quitaron un cuchillo con una hoja de unos 15 centímetros.

El único asaltante que seguía en dos ruedas era el que había robado la moto de las víctimas. Este aceleró hacia el barrio Las Tipas y, por un momento, perdió de vista a los uniformados. Sin embargo, también se cayó. Al ver que los policías estaban cerca, se olvidó del rodado y cruzó el canal a pie.

En cuanto a la víctima, LA GACETA intentó hablar con ella, pero allegados afirmaron que aún se encuentra internada. Al parecer, ella les dijo a los efectivos que los asaltantes la encerraron a ella y a su esposo, y le dispararon sin mediar palabras.

Una ambulancia la llevó de inmediato al hospital Avellaneda, donde el médico de guardia prefirió su derivación al Centro de Salud, para un tratamiento más complejo.

Desde la fiscalía de turno se ordenó realizar el dermotest al único aprehendido y dejarlo encerrado en una celda de la comisaría de El Colmenar. Ahora, se busca a los tres que huyeron.

En Esta Nota

Inseguridad
15 Comentarios

Comentarios 15

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

mauses #14 19 Jun 2017 10:54 Hs

Ya los van a soltar.... no va a faltar algún juez político o derechos humanos que los liberen... así estamos y estaremos peor cada día...

Que se vayan todos los K #11 19 Jun 2017 09:53 Hs

"Una motociclista se encuentra internada desde ayer a la madrugada, cuando fue interceptada por asaltantes que viajaban en dos rodados". Hofer, siga sin controlar a los que circulan en motos o ¿está esperando que maten a alguien más?

Leandro Chaile #10 19 Jun 2017 09:42 Hs

esto esta fuera de control, y cada vez peor.

ricardo ariza #9 19 Jun 2017 08:58 Hs

espero que tanto la gaceta como la policia siga informando si pudieron agarrar a los otros tres , que lograron escapar, porque al final parece que hemos comprado motos a la policia para que salgan de paseo.

nandos #8 19 Jun 2017 08:53 Hs

es moneda corriente los asaltos en ese puente,,, pero eh ahi de que seccional o a que seccional corresponde ,,, porque ,,, porque la comisaria de los positos dice,,, si te robaron de la ruta 9 hacia el frente ,, corresponde a las talitas" nosotros no podemos hacer nada " y si vas a las talitas te hacen la misma pregunta,, de que lado de la ruta te robaron ,, para que te digan A NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA ESE LADO CORRESPONDE A LOS POSITOS,,, Y asi queda,, el asunto es que de un lado o del otro no hacen nada. no se ponen deacuerdo ni para eso lo mismo ocurre mas adelante...en fin es moneda corriente y por sobre todo en esa zona es BOCA DE LOBO!!!

ryloco #1519 Jun 2017 10:56 Hs

Eso explica PORQUE, DESPUES DE HS 01 LAS AVENIDAS DEL NORTE DE NUESTRA CIUDAD SE CONVIERTEN EN EL CORREDOR PREFERIDO DE LOS GRUPOS MOTORIZADOS DE DELINCUENTES QUE SE MOVILIZAN INPUNEMENTES EN GRUPOS DE 20 O MÁS MOTOCICLETAS. Según los vecinos de la zona ESTO OCURRE TODAS LAS NOCHES, ¡PERO LA POLICÍA NO SE ENTERÓ AÚN!!! Es hora de RENOVAR EL PLANTEL DE INCOMPETENTES QUE DEBEN PROTEGERNOS. Saludos.

LuisRomero #7 19 Jun 2017 06:53 Hs

¿Cuando terminará esto?

ryloco #1319 Jun 2017 10:50 Hs

Luis: LA ÚNICA SOLUCIÓN INMEDIATA: RE-MO-VER A TODOS LOS FUNCIONALES DEL MINISTERIO DE inSEGURIDAD CIUDADANA. Llevan años Y VIDAS HUMANAS demostrando inutilidad y/o COMPLICIDAD, NO HAY OTRA LECTURA. Saludos.

Marcelo Arevalo #6 19 Jun 2017 06:36 Hs

cuando lo atrapan hay que vaciarle un cargador ,y se terminan