Murió una anciana que fue brutalmente golpeada durante un robo

Murió una anciana que fue brutalmente golpeada durante un robo

La víctima, de 81 años, agonizó durante 20 días por la golpiza. Ocurrió en Santiago del Estero.

LARGA AGONÍA. La mujer estuvo internada durante 20 días. FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM.AR LARGA AGONÍA. La mujer estuvo internada durante 20 días. FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM.AR
17 Junio 2017

SANTIAGO DEL ESTERO.- Una mujer de 81 años falleció tras agonizar durante 20 días por la golpiza que sufrió cuando fue asaltada en su vivienda, en la pequeña localidad de Las Delicias, en el noroeste de Santiago del Estero, informaron hoy fuentes policiales.

El deceso de María Barreiro, quien permanecía internada en una clínica de esta capital, se produjo ayer a raíz de la violenta agresión que padeció el 29 de mayo.

Publicidad

La investigación policial y judicial determinó que Julio Gerardo Juárez, de 30 años, y otros hombres, que aún no fueron identificados, entraron en la casa de la mujer mayor para apoderarse de dinero que suponían tenía guardado.

Para lograr ese fin delictivo, la atacaron a golpes para que les revelara el lugar donde tenía guardado el efectivo.

Producto de esa situación, la mujer sufrió graves lesiones que motivaron su trasladado al Hospital Regional Ramón Carrillo de esta capital y posteriormente fue llevada por sus familiares a un centro de salud privado, donde finalmente murió.

Publicidad

Por eso, la Unidad Fiscal Capital cambió la acusación contra el jornalero detenido de lesiones graves a homicidio en ocasión de robo. Además, se dispuso que el cuerpo de la mujer fuera sometido a una autopsia.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios