Atlético ya tiene días y horarios para medirse con Oriente Petrolero por la Sudamericana

Atlético ya tiene días y horarios para medirse con Oriente Petrolero por la Sudamericana

La Conmebol dio a conocer el cronograma de partidos de los 16avos de final.

Atlético quiere escribir seguir haciendo historia en la Sudamericana. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA Atlético quiere escribir seguir haciendo historia en la Sudamericana. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
16 Junio 2017

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer las fechas en las que Atlético se medirá con Oriente Petrolero de Bolivia, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

El primer encuentro se disputará el martes 11 de julio en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz de la Sierra. El partido está programado para las 21.45.

Publicidad


El 1 de agosto, a la misma hora del primer choque, se disputará la revancha en el estadio Monumental José Fierro, donde se definirá cuál será el equipo que jugará con el ganador de Independiente de Avellaneda y Deportes Iquique, de Chile.

Publicidad

Atlético no puede redactar una lista de buena fe nueva para la Sudamericana

El "Decano" viene de terminar tercero en el grupo 5 de la Copa Libertadores, detrás de Palmeiras de Brasil y Jorge Wilstermann. Mientras que su rival accedió a esta instancia desde la primera ronda, donde superó por penales a Deportivo Cuenca de Ecuador.


Comentarios