Con sólo dos defensores, el plan de Sampaoli para el amistoso de mañana

Con sólo dos defensores, el plan de Sampaoli para el amistoso de mañana

EL EQUIPO DE SAMPAOLI EL EQUIPO DE SAMPAOLI

El flamante entrenador sorprendió con el equipo que paró pensando en el choque ante Singapur.

12 Junio 2017

Jorge Sampaoli sorprendió a todos cuando paró un equipo con apenas dos defensores para disputar el segundo amistoso de su ciclo, que se jugará mañana ante Singapur.

Al parecer, la escasa jerarquía del rival asiático entusiasmó al santafesino a probar un esquema extremadamente ofensivo, donde Emmanuel Mammana y Federico Fazio se movieron como marcadores centrales con Eduardo Salvio y Ángel Di María como laterales-volantes por derecha e izquierda, respectivamente.

Publicidad


La formación ensayada fue la siguiente: Nahuel Guzmán; Mammana y Fazio; Salvio, Lucas Biglia, Marcos Acuña y Di María; Alejandro "Papu" Gómez, Manuel Lanzini y Paulo Dybala; Joaquín Correa.

"Cuando se tiene la intención de sostener una idea de ataque, las variantes son las que dan matices para seguir atacando", reflexionó Sampaoli durante el viaje de vuelta hacia el hotel Fullerton, en el corazón de Singapur, donde se hospeda el representativo nacional.

El partido entre Argentina y Singapur se disputará desde las 9 en el estadio Nacional, con arbitraje del japonés Hiroyuki Kimura y transmisión en directo de TyC Sports.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios