Zampedri volvió y se entrenó con normalidad al lado de sus compañeros

Zampedri volvió y se entrenó con normalidad al lado de sus compañeros

El delantero regresó a menos de un mes de romperse los meniscos de la rodilla izquierda.

Zampedri volvió para seguir haciendo gritar a los hinchas del Decano. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO Zampedri volvió para seguir haciendo gritar a los hinchas del "Decano". LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
06 Junio 2017

A menos de un mes de ser operado por el doctor Jorge Batista, Fernando Zampedri volvió a los entrenamientos en Atlético. Sí, el delantero necesitó 27 días para volver a un equipo que cayó en un pozo desde que perdió a su goleador.

El entrerriano practicó hoy al lado de sus compañeros en el complejo José Salmoiraghi, en Ojo de Agua. Ni siquiera hizo trabajo diferenciado. Se puso la ropa del "Decano" y fue uno más en el entrenamiento, ante la sorpresa de propios y extraños.

Publicidad

Video: el "decano" de cuatro años que imita a Zampedri

El 7 de mayo, el oriundo de Chajarí se rompió los meniscos de la rodilla izquierda en el empate con Colón, por la fecha 23 del torneo de Primera División. En ese momento, se especuló que al jugador le tomaría por lo menos tres meses volver a calzarse los botines. Sin embargo, todo fue demasiado rápido.

Publicidad

Los de 25 de Mayo y Chile disputaron seis encuentros sin Zampedri. Cinco fueron derrotas (Atlético Rafaela, Palmeiras, Talleres, River y San Martín de San Juan), mientras que el restante fue victoria (3 a 0 sobre Banfield). Los resultados hablan por sí mismos.

La nueva canción de Atlético, al ritmo de Los Fabulosos Cadillacs

Mientras los hinchas se mostraron expectantes, Pablo Lavallén prefirió ser cauto y esperar que el "Zampe" esté al 100%. Es por eso que no lo convocó para el partido del jueves, cuando Atlético se mida con All Boys por los 16vos de final de la Copa Argentina 2017. La vuelta del atacante sería luego del receso por la fecha FIFA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios