San Martín comenzó la instalación de un ascensor en La Ciudadela

San Martín comenzó la instalación de un ascensor en La Ciudadela

MÁS COMODIDADES. En los últimos meses, las obras cambiaron la fisonomía de La Ciudadela, con la construcción la tribuna Sur Alta, en donde se colocarán próximanente nuevas plateas. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL MÁS COMODIDADES. En los últimos meses, las obras cambiaron la fisonomía de La Ciudadela, con la construcción la tribuna Sur Alta, en donde se colocarán próximanente nuevas plateas. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL

Se espera que la obra sea estrenada en los próximos 15 días.

31 Mayo 2017

Desde el departamento de prensa de San Martín informaron hoy, a través de las redes sociales, que ultiman los trabajos para la próxima instalación de un ascensor, en el estadio La Ciudadela. Se espera que sea inaugurado en los próximos 15 días.



La obra, que comenzó hace poco más de un mes, permitirá unir la planta baja con la zona de cabinas para la prensa, ubicadas en la tribuna Norte Alta. Se anticipó que el ascensor tendrá una parada intermedia, en el acceso a la platea.

El ascensor, con capacidad para 12 personas, recorrerá poco más de 20 metros, el equivalente a siete pisos. La cabina está siendo construida a medida en Buenos Aires y se espera que la próxima semana llegue a la provincia. 

Desde la comisión directiva adelantaron que la obra apunta a facilitar la accesibilidad de los plateistas jubilados y con la movilidad reducida, como así también por periodistas que necesiten llegar hasta la zona más alta del sector de plateas. 

Esperan que la obra pueda estar en funcionamiento en los próximos 15 días, por lo que su estreno podría confirmarse para el viernes 16, cuando el "Santo" reciba, desde las 21.30, a Central Córdoba de Santiago del Estero. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios