El “Cuervo” se afianza en la cima

El “Cuervo” se afianza en la cima

Central Norte goleó en Tafí Viejo.

CUMPLIÓ. Marcelo Aredes, volante de Alto Verde, domina la pelota.  foto de juan fichi CUMPLIÓ. Marcelo Aredes, volante de Alto Verde, domina la pelota. foto de juan fichi
07 Mayo 2017
Continúan por el buen camino. Central Norte y Almirante Brown demostraron que serán animadores de lujo del Anual de Primera A. Los “Cuervos” mostraron una clara superioridad sobre Villa Mitre y en Tafí Viejo lo golearon por 3 a 0. Los dirigidos por Claudio Marrupe marcaron la diferencia en el complemento, donde llegaron los goles de Bruno Diarte, Roberto Romero y Martín Cortez. Con este triunfo, el equipo de Barrio El Bosque sigue invicto y se afianzó en la cima de la zona A. Ahora quedó como único líder, beneficiado con el empate entre Alto Verde y San Pablo por 1 a 1. En Simoca marcaron, Marcelo Romano para el local y Carlos Romero para los “Paulistanos”.

Por el grupo B, Brown fue contundente y apabulló por 5 a 1 a San Antonio y marcha en soledad en la cima. Cruz Alta, el único escolta, venció a San Juan por 1 a 0.

San Lorenzo de Santa Ana y San Ramón igualaron 1 a 1 por la zona C, en un cotejo emotivo. Hoy jugarán: San Fernando-Amalia, Ateneo-Lastenia, San Jorge-Sportivo (en Sportivo), Marapa-Graneros y La Providencia-Trinidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios