Video: Zampedri hizo feliz a un hincha de Atlético en un semáforo

Video: Zampedri hizo feliz a un hincha de Atlético en un semáforo

Las imágenes muestran al goleador cantando junto a un joven tras el partido que disputó el "Decano" con Jorge Wilstermann, por Copa Libertadores.

FERNANDO ZAMPEDRI / LA GACETA - HÉCTOR PERALTA FERNANDO ZAMPEDRI / LA GACETA - HÉCTOR PERALTA
26 Abril 2017
Fernando  Zampedri se convirtió en la máxima referencia del gol en Atlético en este último tiempo. Potente y pícaro, el artillero lleva marcados 10 goles en el actual torneo de Primera y cuatro en la Copa Libertadores. Pero el delantero no solo la rompe dentro de la cancha. Porque cuando no está con la pelota, listo para romper alguna red, en la calle también se destaca. 
Un video publicado en las últimas horas en Twitter muestra a Zampedri haciendo feliz a un hincha "Decano", que trabaja como "trapito" y malabarista en la calle. La grabación, al parecer, fue hecha ayer tras el gran triunfo que consiguió el equipo de Pablo Lavallén ante Wilstermann, en el Monumental, por la Copa Libertadores. 

Fernando  Zampedri se convirtió en la máxima referencia del gol en Atlético en este último tiempo. Potente y pícaro, el artillero lleva marcados 10 goles en el actual torneo de Primera y cuatro en la Copa Libertadores.

Pero el delantero no solo la rompe dentro de la cancha. Porque cuando no está con la pelota, listo para marcar, en la calle también se destaca. Un video publicado en las últimas horas en Twitter muestra al goleador cantando y haciendo feliz a un hincha "Decano" que hace malabares en un semáforo.

Publicidad

La grabación, al parecer, fue hecha ayer tras el gran triunfo (2-1) que consiguió el equipo de Pablo Lavallén ante Jorge Wilstermann, en el Monumental, por la Copa Libertadores. Un crack. 

Publicidad

Comentarios