Las 4 Cuerdas celebran su cumpleaños con una peña de amigos

Las 4 Cuerdas celebran su cumpleaños con una peña de amigos

FOLCLORE JOVEN. Las 4 Cuerdas trabajan sus sonidos desde el violín.  FOLCLORE JOVEN. Las 4 Cuerdas trabajan sus sonidos desde el violín.

El grupo tucumano convocó a una docena de artistas y formaciones para pasar el día con música en el club All Boys

23 Abril 2017
Nacieron hace nueve años, enrolados en la corriente del nuevo folclore, con una fuerte presencia de los violines en su formación. Para reafirmar esa identidad sonora, decidieron llamarse Las 4 Cuerdas, y desde entonces transitan los escenarios festivaleros de todo el país y lanzaron dos discos: ATP (Apto para Todo Público, transformado luego en DVD) y Circunstancias, aparte de conseguir diversos premios y compartir noches con referentes del género.

Martín Salazar, Rubén Mostajo, Matías Lagoria, Raúl Maza, Julián Molina y Matías Unzaga celebrarán este cumpleaños con viejos y nuevos amigos, en una nueva peña (vienen realizándolas desde hace cuatro años). La convocatoria es para hoy, desde las 13, en el club All Boys (San Lorenzo y Bernabé Aráoz), con Las 4 Cuerdas abriendo y cerrando la jornada.

Entre los invitados están los grupos Sangre Mansera, Los Nuevos Cantores del Alba, Unsué, Causé, Quiquirimichi y Astillas; los solistas Oscar Llanos, Ivanna Albornoz y Federico Pecchia (de Buenos Aires) y las academias de danza José Hernández y Leyendas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios