Videos: así fueron heridos algunos manifestantes en Santa Cruz

Videos: así fueron heridos algunos manifestantes en Santa Cruz

SANTA CRUZ. Manifestación frente a la casa de Alicia Kirchner. FOTO CAPTURA DE VIDEO. SANTA CRUZ. Manifestación frente a la casa de Alicia Kirchner. FOTO CAPTURA DE VIDEO.

La movilización se produjo en la casa de Alicia Kirchner en reclamo a los pagos de los sueldos de marzo.

22 Abril 2017

SANTA CRUZ.- En la medianoche de hoy Alicia y Cristina Kirchner tuvieron que ser evacuadas de la residencia de Santa Cruz, luego de que jubilados, docentes y trabajadores públicos de la provincia protestaran en el lugar pidiendo los sueldos correspondientes a marzo. 

Los policías tiraron -entre otras cosas- gases lacrimógenos, que facilitaron el traslado de la gobernadora de Santa Cruz y ex presidenta a un edificio perteneciente a la gobernación.

Publicidad

"Compañeros, estamos afuera de casa de Alicia en la cuadra siguiente a casa de Gobierno. Está adentro Cristina con Alicia. ¡Vengan! ¡Venga el que pueda! ¡Los necesitamos! Están llegando los docentes, nos estamos juntando, por favor que los padres también nos acompañen. Queremos solo dialogar con Alicia y ser escuchados...¡Difundan!, decía el mensaje que se viralizó a través de celulares y redes sociales para convocar a la gente, según reprodujo Clarín.

Sin embargo, la protesta se volvió violenta cuando lo que derivó en el inmediato accionar de los efectivos policiales que se encontraban en el lugar. Además, según informó Clarín, dispararon balas de goma en dirección a la multitud e hirieron al menos a tres personas, entre ellas un reportero gráfico que trabajaba en el lugar. 

Publicidad



Ver más:

Cristina y Alicia Kirchner quedaron atrapadas en la residencia de Santa Cruz por una protesta

Alicia Kirchner: "quieren mi cabeza para la campaña electoral nacional"


Comentarios