Alicia Kirchner: "quieren mi cabeza para la campaña electoral nacional"

Alicia Kirchner: "quieren mi cabeza para la campaña electoral nacional"

La gobernadora de Santa Cruz dio declaraciones luego de la protesta que realizaron frente a su casa.

SANTA CRUZ. Anoche, en la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner. FOTO DE TÉLAM.

SANTA CRUZ. Anoche, en la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner. FOTO DE TÉLAM.
22 Abril 2017

SANTA CRUZ.- La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner apuntó hoy contra los candidatos de la obstrucción o de la destrucción y contra la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), el gremio mayoritario de los maestros en conflicto, como instigadores del "ataque" a la residencia oficial y aseveró: "quieren mi cabeza para la campaña electoral nacional".

Así se refirió esta mañana por Radio 10 luego de la manifestación que se produjo anoche y que arrojó un saldo de al menos cuatro personas heridas cuando la policía local reprimió una manifestación espontánea que intentó ingresar a la residencia oficial de la gobernadora, en Río Gallegos, en reclamo del pago de haberes adeudados.

Publicidad

Alicia Kirchner apuntó contra la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), el gremio mayoritario de los maestros en conflicto que no asistió a la mesa del pacto social santacruceño, como instigadores del "ataque" a la residencia oficial.

"Quieren mi cabeza para la campaña electoral nacional", afirmó.

Kirchner explicó que la provincia está quebrada y que no está contra de los docentes y aclaró que sí con el sindicato como es ADOSAC, que no tiene nada que ver con otros sindicatos docentes, que está permanentemente instigando y diferenciando.

Publicidad

"Creo que hay una intencionalidad de decir todo lo que ha sido el proyecto nacional, que condujo primero Néstor y después Cristina, que ha sido malo, hay una clara intencionalidad de poner el foco en esa realidad", afirmó Alicia Kirchner en la entrevista.

La mandataria dijo desconocer el detonante de la manifestación, y aseguró que la ex presidenta Cristina Fernández está preocupada porque, según afirma la mandataria, están hostigando lo que fue el proyecto nacional. (Télam)

Ver más:

Cristina y Alicia Kirchner quedaron atrapadas en la residencia de Santa Cruz por una protesta

Comentarios