Una ex novia de Marcelo Tinelli está embarazada

Una ex novia de Marcelo Tinelli está embarazada

Sol Calabró y Marcelo Tinelli. FOTO TOMADA DE CARAS. Sol Calabró y Marcelo Tinelli. FOTO TOMADA DE CARAS.

Así lo informó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

22 Abril 2017

Marcelo Tinelli tuvo varias parejas -públicamente conocidas- con las que permaneció durante un tiempo prolongado y hasta formó una familia, excepto una. Las más duraderas fueron Sol Alquino (mamá de Micaela), Paula Robles (mamá de Francisco y Juana) y por último, Guillermina Valdez (mamá de Lorenzo).

La mujer con la que solo estuvo siete meses -desde diciembre de 2011 hasta julio de 2012- fue Sol Calabró, con la que tampoco tuvieron hijos. Ella es ahora quien decidió ser mamá con su nueva pareja, un productor de cine y empresario, Sergio Sessa.

Publicidad

Ángel de Brito, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, contó  a través de su cuenta de Twitter que la ex pareja del conductor de ShowMatch y ex secretaria de Claudio Salomone está esperando un bebé hace ya tres meses. Una nueva alegría luego de haber sido una de las despedidas en Ideas del Sur.

"Ella deseaba ser mamá, era una búsqueda que tenía. Dicen que está muy, muy feliz", aseguró Paula Varela, panelista del ciclo de elnueve. Sol Calabró, en la dulce espera de su primer hijo.

Publicidad



Comentarios