Las estrellas siempre vuelven

Las estrellas siempre vuelven

Ídolos de la canción romántica de todos los tiempos recorrerán sus éxitos durante siete horas.

FOTO TOMADA DE PERIODICO.COM.AR FOTO TOMADA DE PERIODICO.COM.AR
22 Abril 2017
Serán siete horas dedicadas al recuerdo, con canciones que entonaron padres y abuelos, quienes las trasladaron a hijos y nietos, y que se mantienen en la memoria colectiva como referencia de una época de oro de los temas románticos.

Esta noche vuelve el Mega Festival del Recuerdo al club Floresta, en una fiesta colectiva que tendrá a grandes figuras de todos los tiempos, que tuvieron su mejor momento en la década del 70. En esta oportunidad hay un condimento especial: por primera vez confluirán seis de los principales artistas de la generación que marcó a fuego los sonidos de una era identificada como la Nueva Ola de la canción argentina.

La cita se anuncia a las 22 y se promete puntualidad en el comienzo. La idea es darle espacio y tiempo suficiente a cada cantante para que pueda desplegar los temas más conocidos de su repertorio inmortal. Las puertas se cerrarán a las 5, luego de que se haya completado el recorrido musical prometido.

Una de las estrellas de la noche será Liliana Maturano, conocida popularmente como Tormenta, quien acaba de regresar al país luego de una extensa gira por casi toda España, con una veintena de presentaciones en más de un mes. Su vigencia en Iberoamérica está fuera de debate, como lo demuestra su paso frecuente por escenarios de Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador y Bolivia, aparte de los españoles y argentinos.

“Dios del olvido”, “Himno al amor” y “Son 12 rosas” volverán a escucharse en Floresta en la voz de Beto Orlando, quien se reivindica como el más romántico de todos. Para disputarle el sitial se presentará el santafesino Juan Corazón Ramón con sus éxitos “Sólo yo seguiré siendo tuyo”, “Llora el teléfono” y “¿Dónde estás Mariana?”, entre muchos otros. El trío masculino lo completará Dany Cabuche, dueño de clásicos como “Para olvidar” y “Te amo de noche... te extraño de día”. También habrá presencia de grupos emblemáticos: actuarán Los Moros y Los Iracundos, en sus mejores hits.

La velada contará además con la participación de artistas tucumanos especializados en el género, como René Hamilton Paz, Aníbal Burgos y José Anuel, entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios