La “Academia” goleó a Tigre y sigue dando pelea

La “Academia” goleó a Tigre y sigue dando pelea

NO A LA VIOLENCIA. Jugadores de Belgrano, Talleres e Independiente, juntos. telam NO A LA VIOLENCIA. Jugadores de Belgrano, Talleres e Independiente, juntos. telam
20 Abril 2017
BUENOS AIRES.- Con una temible delantera, Racing armó una goleada de 4-1 sobre Tigre al completar el partido que había sido suspendido por la lluvia el 8 de abril pasado por la fecha 19 del torneo de Primera. Gustavo Bou (2) y Lautaro Martínez marcaron para la “Academia”, que redondeó la victoria en un partido que se había suspendido a los 23 minutos cuando estaba 1 a 1. Ese día Diego González puso el 1-0 y Sebastián Rincón empató para Tigre.

En la primera que tuvo Racing convirtió. Fue un saque de arco de Orión, Martínez tocó rápido a Bou, que marcó ante la salida de Ibáñez. En el complemento llegó lo mejor de la “Academia”. Martínez metió el cabezazo cruzado abajo para marcar el tercero. Salió Martínez y entró Cuadra y el chico hizo la jugada del partido saliendo de una baldosa entre tres marcadores, hasta que el uruguayo Paulo Lima lo empujó, y el árbitro tucumano Pedro Argañaraz marcó el penal, que Bou convirtió picando la pelota.

Racing llegó a 36 puntos y está a ocho de Boca, a tiro de pelear por un lugar en la Libertadores del año próximo. “Hay que seguir por este camino”, dijo el DT Diego Cocca.

El que tampoco quiere bajarse de la pelea es Independiente. En Córdoba, el “Rojo” venció por 2 a 0 a Talleres, en un partido que estaba pendiente de la fecha 15 del campeonato doméstico.

Sebastián Palacios, en contra de su arco, y Emmanuel Gigliotti marcaron para los de Avellaneda.

Antes del partido, el plantel de Belgrano salió al campo con los jugadores de Talleres e Independiente, y juntos hicieron ver que no son enemigos, tal cual el hashtag que dominó tras la muerte de Emanuel Balbo el sábado pasado. (Especial-DyN-Télam)

Comentarios