Volvé a mirar la escena: una de las peleas de "El Padrino" fue real

Volvé a mirar la escena: una de las peleas de "El Padrino" fue real

El actor que fue atacado dijo que algunos golpes no estaban en el guión y se improvisaron.

13 Abril 2017

Si viste "El Padrino", seguro te acordás de la escena Sonny (James Caan) acude a la casa de su hermana Connie (Talia Shire) y descubre que su cuñado, Carlo Rizzi (Gianni Russo), la ha golpeado. Posteriormente, Sonny lo encuentra y comienza una pelea.

Esa parte de la película es una de las más relevantes y seguro la más creíble, porque, según afirmó Russo, la pelea fue real. Luego de 45 años, el actor que interpretó a Carlo, reveló que algunos golpes realmente no estaban en el guion.

Publicidad

En entrevista, Russo mencionó que durante la filmación de la película, él y James Caan tuvieron problemas. Contó que la escena en cuestión fue ensayada por un día y medio.

“El lugar de la escena yo lo conocía. Llegué a estar con Frank Sinatra y todos me conocían. Creo que eso molestó a Jimmy (James Caan). Cuando rodamos la escena, Jimmy se puso agresivo e improviso algunas cosas”, contó.

Publicidad

Entre lo improvisado mencionó que cuando le avientan un palo, esto no debía pasar. Cuando está en la vereda y le muerden la mano, tampoco debió haber pasado y cuando le dan una patada en el abdomen, tampoco estaba en el guion.

Contó que tras ser golpeado con la cubierta de un bote de basura, encontró que tenía dos costillas fracturadas.

“Jimmy y yo no somos amigos. Créanme, el tipo está loco”, dijo entre risas.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios