Tinelli confirmó que el jueves se reunirán con Bauza

Tinelli confirmó que el jueves se reunirán con Bauza

Luego de que la Súperliga fuera aprobada con Tinelli como coordinador, el empresario sostuvo que junto a Tapia decidirán lo que pasará con el DT de la Selección y que también visitará a Messi.

MARCELO TINELLI (CAPTURA) MARCELO TINELLI (CAPTURA)
04 Abril 2017

BUENOS AIRES.- El vicepresidente de San Lorenzo y titular de la Comisión de Selecciones de la AFA, Marcelo Tinelli, confirmó hoy que se reunirá el jueves con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el entrenador Edgardo Bauza. "Yo mañana voy a estar trabajando en el predio como una rutina más y el jueves vamos a reunirnos con el presidente y el entrenador", informó Tinelli en conferencia de prensa.

Ese encuentro será el primer paso antes de definir si Bauza sigue al frente del seleccionado o se interrumpe su contrato. Además, el titular de la comisión de selecciones nacionales y Tapia viajarán la semana próxima a España para hablar con Lionel Messi, según contó el conductor televisivo.

Publicidad

"La idea es ir a charlar con el jugador a España la próxima semana. La apelación (por la sanción de FIFA a Messi) se va a presentar y también vamos a hablar con los abogados españoles y el argentino, y queremos hablar con el jugador y para eso tenemos ganas de viajar", confió Tinelli luego de que la Superliga fuera aprobada hoy en una asamblea extraordinaria celebrada en la AFA.

La asamblea que se desarrolló en la sede de la entidad en la calle Viamonte de esta capital aprobó todos los temas del orden del día y le dio a Tinelli, Jorge Brito y Nicolás Russo el poder de firma para cerrar el contrato de TV con las empresas estadounidense Fox y Turner. La elección de las autoridades de la Superliga se desarrollaría en dos o tres semanas, aunque varios de los dirigentes de Primera apoyaron la moción del presidente de Atlético, Mario Leito, para que Tinelli sea el presidente.

Publicidad
Comentarios