Atropelló y mató a un manifestante durante un piquete

INCIDENTES. Luego de la maniobra del chofer, los compañeros del hombre asesinado prendieron fuego el camión. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM INCIDENTES. Luego de la maniobra del chofer, los compañeros del hombre asesinado prendieron fuego el camión. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

Jonathan Gardini tenía 38 años y era padre de cuatro hijos.

30 Marzo 2017
SAN LORENZO, Santa Fe.- Un trabajador de 38 años murió esta madrugada al ser atropellado por un camión mientras participaba de un piquete en la intersección de las rutas provincial 10 y nacional 11 en la localidad santafesina de San Lorenzo, informaron fuentes oficiales.

La victima, identificada por la policía como Jonathan Gardini, era afiliado al Sindicato de Vigiladores del cordón industrial del Gran Rosario y padre de cuatro hijos, informaron fuentes gremiales.

El conductor del camión, cuya identidad no trascendió, quedó demorado en una seccional de San Lorenzo. El hecho se produjo esta madrugada cuando la seccional San Lorenzo de la CGT realizaba un corte en el acceso norte a esa ciudad, ubicada a 35 kilómetros al norte de Rosario, sobre la Ruta Nacional 11, informó Télam.

Por razones que se investigan, el chofer del camión embistió a los participantes de la protesta y como consecuencia de su acción atropelló al trabajador que reclamaba.

Edgardo Quiroga, secretario general de la CGT San Lorenzo, dijo esta mañana que en el piquete había unas 300 personas y que "podría haber sido mucho peor".

Aseguró que había personal de Gendarmería Nacional y de la policía de Santa Fe al momento del incidente.

La protesta se desarrollaba en el marco de la jornada de lucha convocada por las dos CTA, que finalizará esta tarde con una movilización en el centro de la ciudad de Buenos Aires y un acto en la Plaza de Mayo. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios