Una última prueba antes del verdadero plato fuerte

Una última prueba antes del verdadero plato fuerte

Talleres recibirá a Nicolás Avellaneda, desde las 21.30.

TIEMPO PARA TRABAJAR. Vildoza podrá perfeccionar a sus dirigidos.  la gaceta / archivo TIEMPO PARA TRABAJAR. Vildoza podrá perfeccionar a sus dirigidos. la gaceta / archivo
29 Marzo 2017
Los playoffs están a la vuelta de la esquina y los equipos tucumanos quizás están más preocupados por su debut en esa instancia que por el partido de esta noche: Talleres de Tafí Viejo recibirá a Nicolás Avellaneda a las 21.30 en su estadio. Los árbitros del encuentro serán Sebastián Gauna y Antonio Briseño (h). El comisionado técnico será Oscar Moya.

El partido corresponde al último de la fase regular de la división NOA del Torneo Federal. Lo que sucede es que ambos ya están clasificados para la siguiente ronda, que será eliminatoria. Ni siquiera la posición en la tabla podrá variar ya que Nicolás Avellaneda tiene su rival asegurado en los playoffs: Hindú de Catamarca, al que recibirá el domingo en el estadio de Belgrano. Las series en esta instancia serán al mejor de cinco partidos.

Talleres, como terminó primero en la tabla, evitará jugar la siguiente fase y empezará a participar en la siguiente gracias a la ventaja deportiva.

Sin embargo, tanto Mario Vildoza y Daniel Allende, los entrenadores de ambos clubes en el partido de hoy, podrán probar alternativas para lo que viene, y a eso apuntarán.

Comentarios