Video: el debut del hijo de "La Bomba" en Trulalá estuvo marcado por un escándalo

En el primer show de Santiago Ariel Griffo, el cantante Pitty Murua se peleó con el público, que lo silbó y le arrojó cosas.

20 Mar 2017 7 1115
1

Debía ser una noche perfecta para Santiago Ariel Griffo, pero no todo salió como esperaba. El hijo de Gladys "La Bomba Tucumana" debutó este fin de semana como la nueva voz de Trulalá en un show brindado en la provincia de Córdoba. Sin embargo, un escándalo protagonizado por un invitado opacó el show.

El cuartetero Pitty Murúa no pasó un buen momento durante su participación en el recital que tuvo lugar en la Sala del Rey. Es que no fue bien recibido por el público, que lo silbó y hasta le tiró vasos con cerveza arriba del escenario. La situación se transformó en una discusión entre el cantante y el público mientras Griffo permanecía apartado del escándalo. Afortunadamente la situación no pasó a mayores.

La música tropical corre por las venas de Santiago Ariel, de 24 años. Hijo de la tucumanísima Gladys y del “Príncipe” Ariel, figura fundamental del cuarteto cordobés, “Tyago” comenzó su carrera artística desde muy joven en esa provincia que late al ritmo de la música cuartetera. El reconocimiento más grande en los escenarios le llegó en los últimos años con sus presentaciones como vocalista en la banda Kimbara, que debutó en los escenarios en octubre de 2012, cuando él tenía apenas 20 años.

7 Comentarios

Comentarios 7

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Edgardo Maestu #7 20 Mar 2017 22:00 Hs

El muy estupido se puso a seguirle la corriente a esos pobres pelotudos, zarpados y barderos, en vez d haber dicho solo unas palabras y nada mas. El tiene q ser mas educado y no dejarse sacar x lo q sea q haga el público xq se supone q es un artista y sabe q estan expuesto a todas esas vosas d parte del publico pro wueee!!! Ya lo q paso pasó, pro no tiene q volver a pasar xq sino la gente misma se va a encargar d pasarle factura haciéndole d mala fama. Pobre griffo...ojalá tenga éxito como los reconocidísimos cantantes q pasaron x tan maravilloso grupo como lo es TRU-LA-LA

Usuario inactivo #5 20 Mar 2017 18:11 Hs

Particularmente no m gusta este tipo d música, sólo espero q le vaya bien al muchacho, le deseo suerte y éxito a, lamentab el público tucumano es muy exigente con los recursos propios y muy benigno con artistas d afuera

Gabriel Nieva #4 20 Mar 2017 14:35 Hs

NO VA ÉSTE CHICO, NO TIENE COOL...

dani_kine #3 20 Mar 2017 14:07 Hs

Pensar que estuvo Gary en esa banda y ahora este pibe....

nelly #2 20 Mar 2017 13:56 Hs

No va a andar en ningún lado !!! la pollera amarilla lo crió con muchos " humos"

waltz heisenberg #1 20 Mar 2017 13:48 Hs

Black head of thermos

JJ Ñato#620 Mar 2017 21:07 Hs

no tenes idea de ingles