La FOX prepara un drama antológico con Ryan Murphy

Escribió la tira junto a su frecuente colaborador, Brad Falchuk.

20 Mar 2017

Una nueva serie antológica sumará Ryan Murphy a su gran producción.

El padre de “American Horror Story”, “American Crime Story” y “Feud”, las tres series actualmente en emisión en FX, trabaja en un cuarto drama antológico para la cadena de televisión por cable estadounidense del grupo Fox.

Ambientada en 1986, “Pose” examinará la yuxtaposición de varios segmentos de la sociedad neoyorquina: el surgimiento del universo del lujo de la era Trump, la escena social y literaria situada en el centro histórico y la cultura LGTB.

Murphy ha escrito este drama junto a su frecuente colaborador Brad Falchuk (American Horror Story, American Crime Story, Glee) y Steven Canals, un guionista emergente descubierto por el creador. El trío producirá la serie junto a sus colegas Nina Jacobson y Brad Simpson (American Crime Story) y, según acostumbra, Murphy dirigirá el primer episodio. Sherry Marsh (“Vikingos”) también producirá este proyecto de FX Productions y Fox21 TV Studios, la división de cable de 20th Century Fox TV.

La producción de la serie comenzará en octubre en Nueva York con el objetivo de estrenar “Pose” en 2018. Murphy ha comenzado el casting de la serie, que según informa Deadline, probablemente presente un gran elenco de nuevos y desconocidos intérpretes.

Género

Este proyecto se suma a la abundante producción de Murphy, que comenzó a destacar en FX con la longeva Nip/Tuck: “A golpe de bisturí” (2003-2010), drama que compaginó con la serie adolescente “Glee” (2009-2015), en Fox. Con “American Horror Story” (2011), un terrorífico drama que en cada temporada presenta unos personajes y unas tramas diferentes, revitalizó el género antológico y las audiencias de FX.

Comentarios

Comentarios

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte