Talleres sorprendió: ganó y frenó a Boca en La Bombonera

Talleres sorprendió: ganó y frenó a Boca en La Bombonera

TYC SPORTS TYC SPORTS

Benítez, que anotó su primer gol con el "Xeneize", abrió la cuenta pero Ramis y Reynoso dieron vuelta el partido: 2-1. Mirá los goles.

19 Marzo 2017

BUENOS AIRES.- Boca llegaba con 14 partidos sin derrotas y cinco victorias consecutivas, a jugar ante Talleres, buscando alargar su seguidilla de triunfos para consolidarse como puntero. Sin embargo, la "T" sorprendió y dejó sin nada al "Xeneize" quedándose cpn el partido, por 2 a 1.

Boca (34 puntos) tenía la chance perfecta para estirar ventaja al respecto de sus principales perseguidores y, si bien pudo ganar el partido, se durmió ante un muy buen rival cordobés que acertó en los momentos clave.

Publicidad

La historia arrancó favorable a Boca, con un buen gol de Junior Benítez, que debutó en la red con la camiseta "Xeneize". Pero el equipo no supo sostener la ventaja.

Talleres se animó y siempre fue para adelante, soñando con la hazaña que finalmente consiguió. Fue el delantero Ramis el que le dio vida al conjunto cordobés, igualando el partido en la última jugada del primer tiempo.

Publicidad

Y Boca sintió el golpe. En el complemento dejó dominar a Talleres y sólo contó con un par de chances a su favor. La visita aprovechó el desarrollo y de la mano de Reynoso, una de las figuras de la cancha, logró el 2-1 que terminó sellándose a fuego.

Una mala defensa "Xeneize" le abrió las puertas a Talleres e impidió que el equipo de Guillermo Barros Schelotto pudiera sacarle seis puntos de ventaja a Newell's y San Lorenzo, los escoltas.

Comentarios