Conmoción en Delfín Gallo: vecinos salieron a la calle y denunciaron la violación de una menor

Conmoción en Delfín Gallo: vecinos salieron a la calle y denunciaron la violación de una menor

Decenas de pobladores se movilizaron hasta la comisaría local ante un caso de abuso sexual.

12 Mar 2017 7 1195

Vecinos de la comuna de Delfín Gallo salieron a las calles hoy para reclamar justicia ante un caso de abuso sexual contra una menor. Decenas de personas se movilizaron por la localidad, incluyendo la comisaría local, para reclamar la detención de los autores y por mayor seguridad.

La comuna, perteneciente al departamento de Cruz Alta y ubicada a 15 kilómetros de la capital provincial, vive días de conmoción. Denunciaron la violación y un posible secuestro de una menor por parte de un grupo de chicos.

Tras la denuncia de los familiares y ante la presión de los vecinos, la Policía habría “detenido a dos de los participantes”, según contaron los pobladores.

“Todos salen a movilizarse por este caso. Delfín Gallo se encuentra en estado de shock por lo sucedido. Aquí se vive en un ambiente de inseguridad. No hay policías”, resaltó un vecino mientras participaba en la movilización, quien pidió que su nombre se mantenga en reserva. “Paso lo del cura (Juan) Viroche y ahora esto”, insistió.

El cuerpo del cura fue hallado el 5 de octubre a la mañana; estaba ahorcado dentro de su parroquia, en La Florida. También estaba a cargo de la comunidad de Delfín Gallo.

7 Comentarios

Comentarios 7

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Maldito duende #7 12 Mar 2017 22:13 Hs

Lamentable e indigante. Mientras no cambien las leyes y se endurezcan las penas y desaparezcan los fiscales caranchos liberadores de criminales y los defensores de los derechos humanos (de los delincuentes), seguiremos en la misma. Por qué no se hace nada al respecto?. Exactamente, los políticos y los policías tranzan con los narcos y delincuentes. Tengo entendido que esta chica se prostituia y tuvo un bebé del cual no se sabe nada. Andaba con malas amistades y consumía alcohol y otras cosas. Su familia.... Un cero a la izquierda

Crecimiento de 2017 récords #6 12 Mar 2017 21:37 Hs

Que gano Manzur ahí?...La policía manzurista les solucionará su situación...Caso cerrado

matrixroaled #5 12 Mar 2017 21:16 Hs

Siempre es noticia delfín gallo muchos violadores por allí que pasan no la colocan los muchachos

AMANDA FB #4 12 Mar 2017 20:51 Hs

EL PAÍS Y LA PROVINCIA VIVE UN ESTADO DE CONSTANTE CONMOCIÓN SOCIAL , Y YA CASI DE ANARQUÍA, POR LA INACCIÓN DE LAS AUTORIDADES, QUE SOLO SE DEDICAN A HACER POLÍTICA CON VISTAS A LAS ELECCIONES DE OCTUBRE , LLENARSE LOS BOLSILLOS Y VIAJAR AL EXTERIOR.--- QUE EL PUEBLO SE FUNDA.- POR ELLO LOS DELINCUENTES TIENEN TODO LIBERADO Y A SU DISPOSICIÓN. NI LOS POLICÍAS SE SALVAN.

Cronopio #3 12 Mar 2017 20:46 Hs

20 años o perpetua para estos criminales

faaalocooo #2 12 Mar 2017 20:36 Hs

Si a los ladrones habría que cortarles las manos, a los violadores...

Juancho73 #1 12 Mar 2017 20:12 Hs

HAY QUE SER MUY HIJO DE MALA MADRE PARA SEMEJANTE ABERRANTE ACTO! ESPERO QUE LA JUSTICIA NO LO LIBERE