Scania confirmó que invertirá U$S 8 millones en la planta de Tucumán

Scania confirmó que invertirá U$S 8 millones en la planta de Tucumán

La multinacional busca ampliar la capacidad de producción. Acto oficial.

Manzur y otros funcionarios recorrieron, junto con directivos de la firma, la planta de Scania. FOTO DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR Manzur y otros funcionarios recorrieron, junto con directivos de la firma, la planta de Scania. FOTO DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
10 Marzo 2017
La automotriz Scania confirmó hoy que invertirá U$S 8 millones en la planta radicada en la provincia para ampliar la capacidad de producción. Según se informó la firma buscará incrementar las exportaciones un 20% y generar 50 nuevos puestos de trabajo.

En un acto oficial, que contó con la presencia del gobernador Juan Manzur, el gerente de la filial local de la multinacional, Adolpho Bastos, remarcó que la compañía mantiene el foco en ampliar y hacer cada vez más eficiente la performance de su estructura productiva en el país. “Siempre hacemos inversiones a mediano y largo plazo”, remarcó .

“Seguimos con el compromiso de mantener el nivel de empleo en la provincia. Trabajamos para desarrollar empleo en Tucumán y con toda la cadena de proveedores -acería, forrados, herramientas y suministros-. Como dijo el Gobernador, es un trabajo incansable, de 24 horas por día, pero estamos juntos desarrollando, mejorando y vendiendo la imagen de Tucumán”, agregó el directivo, según un comunicado de Casa de Gobierno.

Por su parte, Manzur expresó: “el Gobierno tiene que ser un facilitador para que las inversiones lleguen a la provincia y eso se traduzca en más trabajo. Porque no hay manera de generar empleo sin inversiones. Agradezco a Scania por el voto de confianza; nuestro compromiso es seguir acompañando a la empresa y ayudarla a seguir creciendo y dando trabajo en Tucumán”.

La planta de Scania emplea de forma directa a 500 personas, además de los 150 puestos que genera de modo indirecto, se indicó. La automotriz representó un 12% de las exportaciones totales de Tucumán en 2016.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios