Una familia se salvó de milagro en otro accidente ocurrido en la ruta 307

Una familia se salvó de milagro en otro accidente ocurrido en la ruta 307

Un camión quedó completamente destruido tras desbarrancar en la zona conocida como "La Herradura".

FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
01 Marzo 2017

Un camión se desbarrancó y quedó completamente destruido esta tarde en la ruta 307, cuando regresaba de Tafí del Valle, a la altura de la zona conocida como "La Herradura".

Según se supo, en el vehículo viajaba una pareja con sus dos hijos y transportaban caballos. Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado y se precipitó.

A pesar de que el camión quedó completamente destruidos, los integrantes de la familia lograron sobrevivir al accidente. Un niño de dos años fue trasladado al hospital General Lamadrid, de la ciudad de Monteros, desde donde lo derivaron al Hospital del Niño Jesús.



Algunos de los automovilistas que circulaban por la zona auxiliaron a los accidentados. "Fue un milagro que sobrevivieran y que en el momento del siniestro no pasara otro vehículo por aquí", le comentaron a LA GACETA a través de WhatsApp.

Fue el segundo accidente que se registró en la ruta 307 en la jornada. Minutos antes, un colectivo de la de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Tucumán (Apunt) volcó en "Las Bolsas". Afortunadamente no se registraron víctimas fatales.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios