En Villa Quinteros no desmalezan una escuela

En Villa Quinteros no desmalezan una escuela

02 Marzo 2017
Una lectora que se identificó como docente de la Escuela 319 “Julio Ardiles Gray” de La Florida, en el departamento Monteros, asegura que desde el 6 de febrero las autoridades del establecimiento le han solicitado a la comuna de Villa Quinteros el desmalezamiento de los predios de la institución educativa -foto-. A pocos días del inicio de las clases, no han tenido una respuesta favorable.

Pide multa o prisión para los desaprensivos

“Se debería multar o bien penar con una semana de arresto al vecino que arroje residuos en la vía pública o que fomente la formación de basureros clandestinos”, manifestó, con visible indignación el vecino de avenida Juan B Justo al 2.300, que registró la foto superior y la envió al WhatsApp de LA GACETA.

Sufren la falta de energía en Romera Pozo

Un vecino de Romera Pozo, departamento Leales, relata que desde hace 20 días que en ese pueblo conviven con postes de luz tirados en el suelo. “Ya todos los vecinos hicimos el reclamo, pero no pasa nada”. Hay un barrio completo sin luz, sostiene el lector, que pide a EDET una solución urgente, porque la gente (en especial, ancianos y niños) pasan días y noches de sofocación y mosquitos.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios