Un buen debut para Los Jaguares

Un buen debut para Los Jaguares

Vencieron en Sudáfrica a Southern Kings.

HACIA ADELANTE. El tucumano Ramiro Moyano ingresó en el segundo tiempo. villarpress HACIA ADELANTE. El tucumano Ramiro Moyano ingresó en el segundo tiempo. villarpress
26 Febrero 2017
PORTH ELIZABETH.- Fue un partido con sabor a revancha. No sólo porque los Jaguares debían sacarse el gusto amargo de la pálida actuación que habían tenido en su primera experiencia en el Súper Rugby, sino que pudieron vencer a uno de los equipos que los había derrotado en la edición pasada.

Como todo debut, los nervios se hicieron sentir en los primeros minutos en el equipo de Raúl “Aspirina” Pérez, que enfrentaba a Southern Kings, en la ciudad de Port Elizabeth, Sudáfrica. En apenas 15 minutos los sudafricanos ya se habían puesto arriba por 9 a 3, pero en ese momento vino la reacción de los argentinos, que tras un try de Gonzalo Bertranou lograron enderezar las acciones y se fueron al descanso ganando por 19 a 12.

Pero apenas iniciada la segunda mitad, los Jaguares explotaron a fondo la debilidad de un adversario timorato. Un try de Leonardo Senatore y otro de Joaquín Tuculet le posibilitaron a Los Jaguares escaparse en el marcador (39-19). Pero otra vez volvieron las dudas y la indisciplina. Los argentinos terminaron el encuentro con dos jugadores menos, tras haber visto las amarillas Felipe Azcurra y Matías Moroni. Fue 39 a 26, por lo que los Jaguares se perdieron la posibilidad de sumar punto bonus.

En el segundo encuentro, programado para la semana entrante, el equipo argentino se enfrentará a Stormers, en Ciudad del Cabo.

Los tucumanos Matías Orlando y Lucas Noguera Paz fueron titulares, y en el segundo tiempo ingresó Ramiro Moyano. (Especial)

Temas Los Jaguares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios