El caso del chico que cayó de un octavo piso y murió: "no está descartado nada"

El caso del chico que cayó de un octavo piso y murió: "no está descartado nada"

CONMOCIÓN. El cuerpo del joven quedó en el patio de un departamento de  LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI CONMOCIÓN. El cuerpo del joven quedó en el patio de un departamento de LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI

La fiscala que investiga la causa dialogó con la prensa al salir del edificio de 9 de Julio al 200, donde se produjo la muerte.

23 Febrero 2017
En medio de la conmoción que generó la muerte del chico que cayó de un octavo piso en un edificio de 9 de Julio al 200, la fiscala Adriana Reinoso Cuello (VI Nominación) mantuvo un breve diálogo con la prensa al salir del inmueble donde ocurrieron los hechos esta mañana. "No está descartado nada, estamos investigando", manifestó en rueda de prensa.

La funcionaria judicial confirmó que la víctima tenía 18 años, al tiempo que indicó que la causa no tiene una carátula firme. "Nosotros investigamos hechos, la caratula la ponemos después", agregó.

Hasta el momento, la Policía maneja dos versiones: la primera es que cree que el joven se resbaló cuando trataba de ocultarse del padre de su novia, quien habría llegado minutos después a la vivienda. Y la segunda hipótesis de los investigadores es que la tragedia se desencadenó luego de una posible discusión entre ambos jóvenes.

La víctima, oriunda de Banda del Río Salí, fue identificada como Facundo Mangarella, mientras que los datos de la chica y de su padre se mantienen bajo reserva debido a que ella es menor de edad.

Comentarios