Maluma se maravilló con el Glaciar Perito Moreno y juntó una multitud en la Fiesta Nacional del Lago

Maluma se maravilló con el Glaciar Perito Moreno y juntó una multitud en la Fiesta Nacional del Lago

SELFIE EN EL PERITO MORENO. El cantante quedó impresionado con el Glaciar. FOTO TOMADA DE TIEMPOSUR.COM.AR SELFIE EN EL PERITO MORENO. El cantante quedó impresionado con el Glaciar. FOTO TOMADA DE TIEMPOSUR.COM.AR

Esta celebración se da todos los años por el aniversario del Lago Argentino. El colombiano participó de la quinta edición del festival junto a otros artistas argentinos y mañana cerrará Maná.

18 Febrero 2017

El cantante colombiano Maluma dijo haber vivido una de las experiencias más increíbles, cuando conoció el Glaciar Perito Moreno, antes de presentarse anoche ante una multitud en el Anfiteatro del Bosque, con su show Pretty Boy Dirty Boy, como parte de la grilla de programación de la 5ta Fiesta Nacional del Lago.

"Fuimos al Glaciar, la pasamos increíble, y ustedes son muy pero muy afortunados y bendecidos de tener esa cosa tan hermosa, tan cerquita. Me encantaría volver, y que me inviten de pronto a turistear un rato", dijo ante el delirio de sus fans antes de empezar su show de reggaetón, según informó Télam.

   Concierto. Foto tomada de ahoracalafate.com.ar

El público -que colmó las instalaciones del Anfiteatro- hizo fila desde la madrugada alrededor del predio, que abrió sus puertas a las 17, y continuó ingresando mientras sonaba Estelares y hasta pasadas las 22.30. El 15 de febrero se cumplieron los 140 años del Bautismo del Lago Argentino por el perito Pascasio Moreno, y la ciudad de El Calafate lo celebra desde hace varias décadas con la Fiesta del Lago, que desde hace cinco años tiene carácter nacional.

Publicidad

   Fans colmaron el anfiteatro. Foto tomada de ahoracalafate.com.ar

La Fiesta Nacional del Lago comenzó a mediados de enero con una programación de eventos deportivos y culturales, y tiene desde el martes 14 pasado una grilla de artistas nacionales e internacionales, que cerrará mañana el grupo mexicano Maná. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios