Villalba: “esperamos que desaparezca la corrupción, la mafia y la injusticia”

Villalba: “esperamos que desaparezca la corrupción, la mafia y la injusticia”

En su homilía, el cardenal remarcó la importancia de la fe y de no bajar los brazos.

MISA CENTRAL. LA GACETA/ ADRIÁN LUGONES VÍA MÓVIL MISA CENTRAL. LA GACETA/ ADRIÁN LUGONES VÍA MÓVIL
12 Febrero 2017

“La esperanza que Jesús enciende en nosotros es que a pesar de la oscuridad del mundo en que vivimos, los sufrimientos, las injusticias y las depravaciones, es posible una vida y una sociedad nuevas”, dijo monseñor Luis Villalba en la misa que presidió ayer en San Pedro de Colalao, por el Día de la Virgen de Lourdes.

Una jornada llena de emoción y fe se vivió ayer en la localidad turística. Miles de fieles participaron de la fiesta a la Virgen, tantas que los alojamientos no dieron abasto. Según confirmaron los organizadores, fueron 25.000 personas las que concurrieron al predio donde se llevó a cabo la representación del mensaje de María y más de 30.000 los que participaron de la celebración.

   Predio dónde se representó el mensaje de María. 

“De todos los festejos que se hicieron a lo largo de estos 20 años, este fue el más grande. Nos acompañó una noche estrellada, hermosa. Muchísima gente participó”, comentó Magena Valentié, una periodista de LA GACETA.

Monseñor Villalba fue quien tuvo la tarea de oficiar la misa central, ya que, el arzobispo, Alfredo Zecca, no se encuentra en la provincia. Basado en el lema del encuentro: “María, madre de la esperanza”, el cardenal dejó importantes mensajes para la comunidad. Entre las cosas más importantes, destacó la importancia de la fe para mantener la esperanza y pidió por los más débiles, por la justicia y el respeto.

Publicidad

Los mensajes más destacados de Villalba

- “Cristo es el fundamento de nuestra esperanza”.

- “Esperamos trabajo para los que no tienen y salarios justos para los que trabajan; que los fuertes no abusen de los débiles; que desaparezca la corrupción, la coima y la mafia”.

- “Queremos que la Justicia triunfe sobre la injusticia; que el diálogo prevalezca sobre la intransigencia; que nuestros chicos y jóvenes reciban una educación de excelencia”.

-
“Esperemos que el bien común esté antes de los intereses particulares. Esperemos tener un país y una provincia en donde la vida humana sea más digna y respetada”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios