Un vecino se queja por autos que estacionan en las veredas de Italia al 1.100

Un vecino se queja por autos que estacionan en las veredas de Italia al 1.100

11 Febrero 2017

“La mala costumbre se ha vuelto una religión”, ironizó el vecino, solicitando que saquen los autos que impiden el paso a los peatones en Italia al 1.100.

CALLES INUNDADAS POR DESAGÜES TAPADOS POR BASURA EN BULNES AL 3.200

Francisco Álvarez, residente en avenida Bulnes al 3.200, entre calle Isabel la Católica y Emilio Castelar, denunció que “los desagües de esa misma esquina se rebalsaron ayer por las lluvias, inundando gran parte de la calle: hace ya varios días que la basura se estaba acumulando, lo que obstaculizó las rejillas”. Solicita a las autoridades que realicen las debidas tareas de mantenimiento para evitar estos problemas.

ROBOS A VIVIENDAS, MOTOARREBATOS Y VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO POLICIAL 3

Una vecina del barrio Policial 3 se comunicó al Whatsapp de LA GACETA para denunciar que sufren asaltos constantes desde hace meses en la zona: “han robados hogares, han ocurrido motoarrebatos violentos y en la esquina de Los Ceibos y Azcuénaga jóvenes (aparentemente menores) venden droga las 24 horas del día”, denunció..

ENTRE PASAJE CHILE Y CASTRO BARROS “LA PLAZA MODELO AMANECE REPLETA DE BASURA”

Un vecino residente en pasaje Chile y Castro Barros, en las inmediaciones de la plaza Modelo, reclamó a las autoridades que se realice la recolección de residuos en la zona: “siempre amanece la plaza repleta de basura, y el camión de la basura, a pesar de pasar, no la recoge por estar toda desparramada. Muchas veces aparecen botellas de vidrio rotas y varios niños resultaron lastimados. Que alguien tome cartas en el asunto”.

VECINO DENUNCIA QUE UN ÁRBOL ESTÁ A PUNTO DE CAER EN PELLEGRINI AL 1.600

Fernando Serna, residente en Pellegrini al 1.600, entre pasaje Japón y Fortunata García, denunció que un árbol está a punto de caer en esa esquina: “a raíz de las tormentas, ramas de gran tamaño se cayeron, cortando cables de electricidad que produjeron chispazos, y el árbol en cuestión, cada vez que llueve, cede un poco más. Por favor, háganse cargo antes que alguien salga herido”, reclamó.

 Un lector se queja por mala atención y falta de suministros en el CAPS Canal Norte

Mariela de Sánchez reside entre avenida Francisco de Aguirre y Mitre, justo donde se encuentra el CAPS Canal Norte, y denunció que en tal sede hospitalaria “la atención es pésima. Uno tiene que perder toda la mañana por largas colas y no suele haber guardia asistencial para casos de emergencias. Incluso a veces te derivan a otros CAPS porque en muchas oportunidades carecen de suminisitros médicos”, dijo.

La basura desborda un contenedor de calle Ayacucho al 600

Publicidad

“Todas las mañanas un contenedor ubicado en Ayacucho al 600 aparece desborado de basura, ripio y otros desechos. Hay varias construcciones aledañas y vienen a tirar restos de materiales al lugar, siendo que el contenedor es para la basura de los vecinos de la cuadra”, denunció una lectora.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios