La Selección aún no clasificó, pero Bauza ya tiene 17 jugadores confirmados para el Mundial

La Selección aún no clasificó, pero Bauza ya tiene 17 jugadores confirmados para el Mundial

Messi tiene su lugar asegurado, pero no sería el único. Algunos de los favoritos del DT llegarían a la competencia por encima de los 30 años.

EDGARDO BAUZA (ARCHIVO) EDGARDO BAUZA (ARCHIVO)
30 Enero 2017

La Selección Argentina aún no clasificó al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, Edgardo Bauza ya fue diagramando lo que podría ser su plantel en caso de que el equipo logre mejorar en la tabla de las Eliminatorias y conseguir una plaza para la mayor competencia del mundo.

Así las cosas, según un informe de La Nación este lunes, el DT ya tiene definido 17 de los 23 futbolistas que irían al Mundial. ¿Los elegidos? Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Javier Mascherano, Sergio Agüero y Lucas Biglia son certezas, a pesar de que llegarán por encima de los 30 años. Además, Paulo Dybala y Ramiro Funes Mori tendrían su debut mundialista al igual que Lucas Pratto. Otro que tendría su lugar asegurado es Nicolás Otamendi. En cuanto a los laterales : Pablo Zabaleta, Gabriel Mercado, Marcos Rojo y Emmanuel Más. ¿Y los arqueros? Sergio Romero, Nahuél Guzmán y Gerónimo Rulli seguirían fijos.

Publicidad

Apartir de allí, todas las demás serán sorpresas, pero aún hay tiempo para saber cuál será la lista definitiva de los 23 elegidos.

Comentarios