Presentaron el Torneo de Fútbol de Verano en Mar del Plata

Presentaron el Torneo de Fútbol de Verano en Mar del Plata

El primer partido se jugará el 16 de enero y el 28 será el Superclásico entre Boca y River.

Presentaron el Torneo de Fútbol de Verano en Mar del Plata
13 Enero 2017

BUENOS AIRES.- El Torneo de Fútbol de Verano 2017, que contará con nueve partidos en el estadio mundialista, entre ellos el que sostendrán Boca y River, el 28 de enero como principal atractivo, fue presentado oficialmente hoy en Mar del Plata.

El primer cotejo del certamen será Banfield-Gimnasia de La Plata, el 16 de enero; mientras que Aldosivi recibirá a River el 25 del corriente, en la previa del Superclásico.

Publicidad

Durante la presentación, realizada en un complejo gastronómico de la ciudad balnearia, estuvieron presentes el intendente del partido de General Pueyrredón, Carlos Arroyo; el titular del Ente Municipal de Deporte (Emder), Guillermo Volponi: autoridades de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones; el Jefe Departamental Fabián Perroni y los responsables de Torneos, la empresa organizadora.

El jefe comunal se refirió a la seguridad en la previa y durante los partidos. "Desde mi gestión hemos trabajado con la Policía Local, Bonaerense y Federal, además de Prefectura, para que todo transcurra con normalidad", dijo. Por su parte, el titular de la Aprevide, Lugones y el Jefe Departamental Perroni, coincidieron en que está todo dado para que se realice con normalidad el certamen. "Están todos planificados los operativos en la cancha y también para el traslado de la gente".

Publicidad

Además, desde la organización informaron al público que no compre las entradas a través de las páginas web de compra-venta porque se trata de tickets falsos. De hecho, en algunos sitios se habían publicado cuando todavía no están a la venta oficialmente. Por eso indicaron que en su momento se informará el medio habilitado para adquirir entradas válidas para dicho cotejo. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios