“La alegría de haber hecho feliz a todo un pueblo”

“La alegría de haber hecho feliz a todo un pueblo”

13 Enero 2017
Hernán González es un técnico al que siempre le gustó trabajar en forma silenciosa. Por eso, los logros que rescató en su carrera profesional le sirvieron para potenciar sus aspiraciones de consolidarse en una profesión con altas y bajas. El entrenador, oriundo de la ciudad de Aguilares, a fines de 2016 se dio el gusto de llevar técnicamente a Sportivo Trinidad a Primera división, luego de ocho temporadas en la segunda categoría del fútbol liguista.

“Lo que más me llena de satisfacción es que hacía 42 años que el club no salía campeón de un certamen liguista. Esto se potencia aún más teniendo en cuenta que esta entidad es humilde y que todas las cosas que se consiguen son a pulmón”, señaló el entrenador.

Pero, como el fútbol es tan dinámico, no queda mucho tiempo para exteriorizar ni las alegrías ni los lamentos. Por ello, ya se piensa en el futuro. “Tras las fiestas de fin de año, tengo previsto en los próximos días reunirme con los directivos de Trinidad para analizar el futuro. En la temporada anterior tuve un excelente grupo humano que, en los momentos complicados en lo futbolístico y en lo económico, sacaron a relucir su sentimiento por el club. Ahora, ya instalados en Primera, se necesitará reforzar el plantel para ser protagonistas”, dijo González.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios