Dos parejas de Entre Ríos fueron los primeros turistas de la temporada en Tucumán

Dos parejas de Entre Ríos fueron los primeros turistas de la temporada en Tucumán

Los visitantes arribaron este mediodía a Tafí del Valle. Fueron agasajaros y recibieron vales para paseos y servicios.

AGASAJO. Autoridades municipales y del Ente de Turismo recibieron a los primeros turistas en la ruta 307. FOTO GENTILEZA MARISA GERANIO AGASAJO. Autoridades municipales y del Ente de Turismo recibieron a los primeros turistas en la ruta 307. FOTO GENTILEZA MARISA GERANIO
07 Enero 2017

Hoy se largó de manera oficial la temporada turística 2017 en Tucumán y dos parejas de Entre Ríos fueros distinguidas y agasajadas como los primeros turistas de este año en Tafí del Valle. Lourdes Dimotta y Gómez Carlos (de Villa Guay), y Carlos Forlán y Nadia Cepeda (de Gualeguychú), viajaban en auto y fueron recibidos por autoridades municipales y provinciales en el kilómetro 60 de la ruta provincial 307.

La iniciativa, que se realiza por tercer año consecutivo, es impulsada por la Cámara de Hoteles y Afines de Tafí del Valle. La titular del área, la doctora Marisa Geranio, detalló que a las dos parejas, oriundas de Gualeguachú, se las escoltó hasta la villa y les hicieron un agasajo en un restaurante. Además se les entregó una cesta de productos regionales, merchandising y vouchers en estadía, meriendas, cabalgatas, desayunos y paseos, entre otros, para aprovechar ahora en fuera de temporada.

"Los chicos dijeron que pensaban que habían hecho algo mal porque los paró la Policía en la ruta", contó Geranio. Además, aclaró que la fecha es simbólica y que se elige al alzar el primer fin de semana de enero, cerca del mediodía, que es el horario pico de turistas ya que es el momento en que se puede hacer check in en los hoteles.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios