LA GACETA les regala una Navidad especial a tres lectores

LA GACETA les regala una Navidad especial a tres lectores

Tres tucumanos se reparten el pozo acumulado de $ 120.000.

LA “SELFIE” GANADORA Y COMPARTIDA. Los ganadores, Fabiana Villegas, Angel Lescano y Angel Jiménez Arze, se llevan $ 40.000 cada uno. LA “SELFIE” GANADORA Y COMPARTIDA. Los ganadores, Fabiana Villegas, Angel Lescano y Angel Jiménez Arze, se llevan $ 40.000 cada uno.
23 Diciembre 2016
Ángel Lescano (26 años) vive en Bella Vista y desde hace tres años es trabajador temporario en el ingenio. Es soltero y –asegura- no tiene intenciones de modificar eso por ahora. “El miércoles estaba mirando Facebook y uno de mis contactos había escrito ‘me falta un solo casillero para completar los Números de Oro de LA GACETA’. Entonces me acordé de que no había controlado mi tarjeta”, cuenta divertido. Y más se ríe cuando piensa que su papá le dio uno de las dos tarjetas que llegan a la casa. “Él eligió, y el afortunado fui yo”, añade.

Decidió que con su premio ayudará a sus padres a arreglar la casa que comparten. “Especialmente el cuarto de ellos… y también quiero hacer una galería”, contó. Su otro sueño es poder viajar a Mar del Plata con unos amigos. “Papá Noel vino temprano este año”, reconoció con alegría.  

El miércoles, Fernanda Rosa Villegas, oriunda de Juan Bautista Alberdi, fue a Concepción para acompañar a su hija a que se realizara una ecografía. Pero minutos antes de ingresar a la sala del ecógrafo, la mujer, ama de casa y esposa de un trabajador rural, decidió controlar la tarjeta de los Números de Oro de LA GACETA. Interrumpió toda su agenda del día cuando se dio con que había tachado todos los números, y de esta manera se convirtió en una de las ganadoras del pozo acumulado de $ 120.000.

“Nunca me gané nada”, sostuvo Fernanda, de 47 años, y confesó que con el dinero primero pagará las cuentas adeudadas, y después les comprará regalos a sus hijos (tiene cinco), a su nieta Xiomara y a su nuera Isabel. “Mi nietita quiere una caja llena de vestidos para muñecas”, agregó, y se mostró contenta con compartir el premio del entretenimiento del diario. “Esto es un regalo de Dios”, destacó.

Ángel Jiménez Arze trabaja desde los 20 años y tiene 67. Cuenta que es jubilado, pero que nunca pudo dejar el trabajo en la construcción porque, de otro modo, la plata no le alcanzaría para llegar a fin de mes. Por eso, cuando se enteró de que había ganado los Números de Oro, pensó que podrá tener unas Fiestas en paz, o al menos con cierta tranquilidad económica. “Como la plata no alcanza, uno va juntando deudas. Con este premio quiero pagar todas las cuentas y después, si queda, invertir algo en la casa, que está muy deteriorada”, contó Ángel.

Los dos Ángel, el joven y el adulto, junto con Fernanda, comartieron el pozo acumulado de $ 120.000. Así, cada uno de ellos llevó para su arbolito $ 40.000, que se hubiesen duplicado si fueran usuarios de Tarjeta Sol.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios