Esta luminaria se cayó hace un mes

Esta luminaria se cayó hace un mes

11 Diciembre 2016
Hace más de un mes se cayó esta luminaria en el barrio Modelo, de la ciudad de Monteros. Estaba ubicada en el pasaje Jardín de la República.

El mensaje que envió Claudio Ybrahim dice que los vecinos no saben lo que pasó, pero que un día se quedaron a oscuras, hasta la fecha. “Y la Municipalidad afirma que no tiene materiales para volverla a instalar”, denunció el lector.

Peligro por un pozo que dejó la SAT

La lectora Marisa Tabernero se quejó porque la SAT dejó un pozo abierto en Colombia al 2.500 desde el mes de julio. Dice que sacaron la tapa y nunca más volvieron a arreglarlo. “Es un peligro para los niños que juegan a la pelota y se pueden caer ahí. Hasta los mismos vehículos pueden ocasionar un choque. ¿Están esperando que haya una tragedia para que lo arreglen y tapen?”, se preguntó.

Agua con derrame de vinaza en un canal

Una lectora nos envió esta fotografía. “Muestra las aguas contaminadas de un canal por vinaza, debido a los desechos del ingenio Santa Bárbara”, dijo. Explicó que el canal pasa por el fondo de la Escuela N° 68, donde alumnos y docentes no pueden respirar por el mal olor. “Sería bueno -apuntó- que limpien el curso de agua y procuren utilizar tecnología adecuada para no contaminar este recurso natural”.

Es la quinta vez que se rompe una tapa


En la esquina de Coronel Zelaya y Lavalle otra vez se rompió la tapa de la bocatormenta. Pusieron dos gomas para advertir el peligro y unas cintas. “Esto es vergonzoso, es la quinta vez que se rompe”, dijo el lector que avisa sobre el peligro en esta esquina, y pide la reparación. También agradece por este espacio: “es imprescindible para dar a conocer los problemas que ocurren en la ciudad”.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios